Selección de Chile

Las razones del mal momento de Gabriel Arias y Óscar Opazo en Argentina

Por Javier Rojas

Las razones del mal momento de Gabriel Arias y Óscar Opazo en Argentina

Los chilenos no han obtenido los resultados deseados en la Liga Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los seleccionados nacionales no pasan por un buen momento al otro lado de la cordilleras, los chilenos acumulan una irregular campaña en el Torneo Argentino y este fin de semana cosecharon otro resulta negativo que estiró la mala racha. 

 

Ambos viven realidades distintas en el país trasandino, el argentino-chileno suele ser un titular indiscutido en la “academia”, sumando la mayor cantidad de minutos en el plantel comandado por Fernando Gago. Por otra parte, Opazo exjugador de Santiago Wanderers, ha disputado pocos encuentros “el primer grande” y una posible salida del chileno suena con fuerza en Argentina.

El “torta” podría volver a Colo Colo, lugar donde vivió su mejor época futbolística, el lateral derecho estaría en carpeta de Gustavo Quinteros, quien lo querría de vuelta para cubrir un sector donde no ha encontrado al jugador indicado luego de la salida del mismo Opazo.

Racing Club lleva una buena racha en la Copa Libertadores de América, el equipo de Avellaneda es líder del grupo A con diez unidades y se encuentran virtualmente clasificados a los Octavos de Final en la competición más importante de Sudamérica. No obstante, en el campeonato local acumula una seguidilla de malos resultados que lo tienen fuera de los puestos de avanzada en la tabla de colocaciones.

 

El resultado que alarga la mala racha de Racing en Argentina

Racing, elenco de los chilenos Gabriel Arias y Óscar Opazo, sigue sin poder sumar en la Liga Argentina, este domingo igualó 1-1 ante Defensa y Justicia y acumuló cinco partidos sin conseguir las tres unidades.

Por la Fecha 18 del Torneo Argentino, la "academia" contó con el arquero como titular y comenzó en desventaja ante el gol de Gabriel Alanis a los 38' minutos de partido.

En la segunda etapa eso sí, los dirigidos por Fernando Gago lograron la igualdad definitiva a los 66', gracias a la conquista de Aníbal Moreno.

Con este empate, Racing quedó en la decimonovena posición con 19 puntos, y su próximo rival en el torneo será Banfield.


Más noticias