Selección de Chile

La selección chilena comienza a completar la lista de jugadores convocados a los amistosos

Por Javier Rojas

La selección chilena comienza a completar la lista de jugadores convocados a los amistosos

La ‘roja’ sumó a nuevos jugadores este lunes, y se espera que la lista se complete el martes con la llegada de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección chilena sacó cuentas positivas, tras el triunfo en la ciudad de Concepción frente al combinado de Cuba por 3-0. El equipo nacional se posicionó de buena forma en el terreno, no dejando jugar al rival, el cual mostró poco fútbol en la capital de la Región del Bío Bío.

 

El seleccionado nacional no contó con sus principales figuras en el terreno de juego, como el caso de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que se incorporarían el martes para completar la lista de jugadores en esta serie de amistosos programados para el mes de junio.

La ‘roja’ superó al primer rival, pero debe enfrentar el 16 de junio a la selección de República Dominicana, y el 20 de junio visitar Santa Cruz de La Sierra para enfrentar a Bolivia. Dos partidos en los cuales se espera ver a las principales figuras de la ‘roja de todos’.

Este lunes algunos jugadores ya se habrían sumado a los trabajos, algo positivo para Eduardo Berizzo que contará con todos los seleccionados a su disposición.

 

Los nuevos jugadores que se sumaron a la concentración en Juan Pinto Durán

La selección chilena retomó este lunes los entrenamientos en Juan Pinto Durán con miras al duelo del viernes ante República Dominicana en Viña del Mar.

Con relación a eso, Eduardo Berizzo contó con nuevos elementos entre su plantel. El portero Gabriel Arias, el lateral Guillermo Soto y los defensas Guillermo Maripán y Matías Catalán se incorporaron a los trabajos en Santiago.

Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Erick Pulgar ya se encuentran en la capital chiena, pero recién mañana martes se sumarán a la concentración de la selección, mismo caso que el de Felipe Méndez al desplazarse desde Rusia, donde fue campeón de la Copa Rusa con el CSKA Moscú.

El último en integrarse a las labores en Juan Pinto Durán será Paulo Díaz, que este lunes será parte de la citación de River Plate para jugar contra Banfield por la Liga Argentina y recién por la tarde del martes estará a disposición de Eduardo Berizzo.


Más noticias