Selección de Chile

La respuesta de Arturo Vidal que sorprendió a varios hinchas de Colo Colo

Por Javier Rojas

La respuesta de Arturo Vidal que sorprendió a varios hinchas de Colo Colo

El volante nacional no vive un buen presente en el Flamengo, y en diciembre analizaría su futuro en el cuadro carioca.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ‘rey Arturo’ no atraviesa un buen momento personal con el Flamengo en Brasil, el chileno no ha sido considerado por Jorge Sampaoli en los últimos encuentros, dejando sin minutos al ‘king’ en el ‘mengao’. El mediocampista nacional sabe que su lugar está siendo aprovechado mejor por otros compañeros, como Erick Pulgar, jugador que vive un presente distinto a Vidal.

 

Desde su arribo a Brasil, Arturo Vidal muestra sólo destellos de su paso por Europa, estando lejos del niven alcanzado en el viejo continente, últimamente ingresa en los minutos finales o simplemente ve los encuentros del ‘fla’ desde la banca.

Vidal sabe que se entrega por completo a la institución que le abrió las puertas en 2022, además en diciembre entraría a negociar, pero por el actual momento en Río de Janeiro su continuidad parece díficil. 

Ante el momento de Arturo Vidal en Brasil, muchos hinchas chilenos se ilusionan con la llegada del ‘king’ a Chile, principalmente a Colo Colo, elenco donde se formó y dio sus primeros pasos en el fútbol profesional. El ‘rey Arturo’ respondió todas la inquietudes ante la prensa.

 

Los dichos de Arturo Vidal sobre su futuro

“La gente puede pensar que estoy mal, pero me siento al 100%. No comparto la decisión técnica, pero la respeto, tenemos 22 jugadores de buen nivel. Saben que cuando soy titular doy el máximo y el viernes verán cómo estoy“, señaló el ‘king’, quien entregó luces en torno a su futuro futbolístico.

“Tengo contrato hasta diciembre, no seguiré en Brasil. Me encantaría volver, pero tengo que verlo en el momento. Quiero disfrutar lo que me queda de contrato, ganar los tres campeonatos que me quedan y después veremos”, recalcó Arturo Vidal, que no descartó la opción de regresar al ‘cacique’.

“Es falta de respeto a otros equipos hablar de eso, tengo contrato en Flamengo. Hablaré cuando esté libre, ahí veré lo que quiero”, concluyó el mediocampista de 35 años.


Más noticias