Selección de Chile

La reacción de Marcelo Barticciotto tras el debut goleador de su hijo en la selección

Por Javier Rojas

La reacción de Marcelo Barticciotto tras el debut goleador de su hijo en la selección

La ‘roja’ se impuso comodamente al combinado de República Dominicana, dejando buenas impresiones pensando en el inicio de las Eliminatorias en septiembre.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección chilena no tuvo piedad con el conjunto dominicano, los dirgidos por Eduardo Berizzo salieron desde el primer minuto en busca del gol, presionando al rival e induciéndolo al error. Los dominicanos se mostraron incómodos en un terreno de juego muy resbaladizo, lo cual también complicó a los chilenos.

 

Pese a ello, la ‘roja’ rápidamente impondría su papel de favorita en el Estadio Sausalito, tras un tempranero triplete de Ben Brereton antes de los 30 minutos de juego, lo cual causó ovación en el recinto viñamarino.

Ben parecía estar en su noche soñada en la ciudad costera, pero otro jugador tendría una jornada brillante en el césped de la quinta región. Bruno Barticciotto, el actual jugador de Palestino se mostró incisivo desde el primer minuto, luchando cada pelota ante sus rivales,. El premio llegaría tras el lanzamiento penal a los 44 minutos, siendo aplaudido por sus compeñeros y por toda la hinchada.

En el gol, las cámaras de televisión enfocaron a su padre, Marcelo Barticciotto quien se encontraba presente en el estadio, viéndose emociando por la anotación de su hijo, quien repetiría con un golazo en el segundo tiempo.

 

La reaación de Marcelo Barticciotto tras los dos goles de su hijo por la ‘roja’

En conversación con Radio Cooperativa, Marcelo Barticciotto manifestó: “¡No quería ni ver el penal! Me vine para el túnel y me dije ‘¡cómo no vas a ver el penal de tu hijo!’ Me volví con mucho nervio, pero lo vi”.

El exfutbolista de Colo Colo agradeció además, que los demás veteranos de la selección permitieran lucirse a su hijo. “Muy buen gesto de sus compañeros de cederle la pelota para que pateara el penal”, señaló.

 


Más noticias