Selección de Chile

La reacción de Ben Brereton y Gary Medel tras el golazo de Marcelino Núñez

Por Javier Rojas

La reacción de Ben Brereton y Gary Medel tras el golazo de Marcelino Núñez

Chile supera por 1-0 a la selección cubana, luego de un golazo de Marcelino Núñez a los 13 minutos del encuentro disputado en Concepción.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección chilena salió con todas sus armas en busca del partido, los dirigidos por Eduardo Berizzo han mostrado un buen juego con el balón, realizando una presión incisiva a la zaga cubana.

 

El combinado chileno se ha visto activo en la fría noche de Concepción, apelando al error del rival, aprovechando el error de los caribeños para generar opciones de gol.

Las ocasiones más claras han ido por el mediocampo, en momentos cuando se juntan Javier Altamirano, Marcelino Ñúñez y Víctor Dávila, estos jugadores buscan ser una opción para las próximas clasificatorias rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.

El buen inicio de la selección se evidenció con la ocasión de Marcos Bolados a los siete minutos de la primera parte. El conjunto chileno tendría su revancha rápidamente, ya que tras un lanzamiento de esquina, Marcelino Núñez disparó ingresando al área, anotando a los 13 minutos de la primera mitad.

 

La reacción desde la banca de suplentes

Los suplentes de la selección chilena reaccionaron con tranquilidad y aplaudiendo el golazo de Marcelino Núñez. 

Ben Brereton y Gary Medel se mostraron los más contentos, luego del gol del formado en Universidad Católica. Ben juega en la misma liga que el jugador nacido en Recoleta, mientras que el ‘pitbull’ se alegró de igual manera, ya que ambos surgieron de las divisiones inferiores de los ‘cruzados’.


Más noticias