Selección de Chile

La posible alineación de la selección chilena para enfrentar a Cuba

Por Javier Rojas

La posible alineación de la selección chilena para enfrentar a Cuba

La selección nacional se prepara para lo que será el primer amistoso en este mes de junio, enfrentando al conjunto cubano.

Síguenos enSíguenos en Google News

La ‘roja’ comienza a preparar su primer desafío de este mes, midiéndose ante la selección cubana en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. La capital ‘penquista’ será la encargada de recibir el duelo entre el combinado nacional frente a los caribeños.

 

El partido será clave para Eduardo Berizzo, quien podrá probar jugadores pensando en el inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Norteamérica 2026. La selección sabe que el primer desafío en las Eliminatorias son Uruguay y Colombia, rivales directos para la ‘roja’, obtener buenos resultados desde el comienzo es clave teniendo en cuenta las aspiraciones de los dirigidos por Eduardo Berizzo.

La selección enfrentará a los centroamericanos este domingo 11 de junio en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, en el único partido que no se enmarca en la correspondiente fecha FIFA del 2023.

Luego recibirá a la visita de la República Dominicana en Viña del Mar el viernes 16 de junio. Cerrarando su ciclo de partidos ante Bolivia, en Santa Cruz de La Sierra, el martes 20 de junio.

 

Posible formación de Chile versus Cuba

La más probable formación de Chile ante Cuba, sería con Cristóbal Campos en el arco; Juan Delgado, Rodrigo Echeverría, Gary Medel y Eugenio Mena en defensa; Nayel Mehssatou, Williams Alarcón y Javier Altamirano en mediocampo, dejando en ataque a Marcos Bolados, Alexander Aravena y Misael Dávila.


Más noticias