Selección de Chile

La mala racha que tiene complicado a Benjamín Kuscevic en Brasil

Por Javier Rojas

La mala racha que tiene complicado a Benjamín Kuscevic en Brasil

El exjugador de Universidad Católica atraviesa un díficil momento en el Coritiba, y no logran levantar en la Serie A de Brasil.

Síguenos enSíguenos en Google News

Benjamín Kuscevic se destacó como un central con proyección en sus inicios en Universidad Católica, con la ‘franja’ se consolidó como una buena alternativa en la zaga cruzada, marcando presencia en la mejor época del equipo precordillerano. Sus buenas actuaciones lo llevaron a ser una opción en la ‘roja’, donde disputó algunos partidos destacando según en los hinchas y prensa nacional.

 

Luego de su pasos por el Palmeiras, no tuvo continuidad y por lo general veía los partidos desde la banca. Con los paulistas ganó casi todo, incluida la Copa Libertadores 2020 y 2021, sin embargo, el zaguero chileno tuvo una escasa participación.

Para sumar minutos en Brasil, fichó por el Coritiba, el cuadro de Paraná no es un grande en Brasil, pero cuenta con una afición fiel y numerosa en el país carioca. Pese a ello, el equipo no goza de una buena temporada, sufriendo la alta competividad del torneo brasilero.

El defensa chileno se enfrentaba a su exequipo, Palmeiras, pero el resultado no sería favorable para el jugador formado en Universidad Católica.

 

El resultado que complica a Benjamín Kuscevic en Brasil

Coritiba, del defensa chileno Benjamín Kuscevic, no atraviesa un buen momento en la liga brasilera y perdió por 3-1 ante Palmeiras, quedando como colista absoluto del torneo tras nueve fechas disputadas.

Artur Guimaraes abrió la cuenta a la media hora de juego luego infiltrarse a espaldas de la defensa del Coritiba.

Posteriormente el ‘alviverde’ anotaría medainte Roni (34', 73') para decretar el 3-0 parcial.

Corría el minuto 83 cuando Weverton y Luan fallaron en la comunicación y chocaron, dejando pasar un centro que no llevaba mayor peligro. Alef Manga remató con arco abierto para el gol del visitante.

Kuscevic, que se enfrentó a su anterior club, fue titular y disputó todo el encuentro, recibiendo tarjeta amarilla a los 56'.

Con solo tres puntos, Coritiba es último y es el único equipo del campeonato que aún no suma victorias.


Más noticias