Selección de Chile

La llamativa formación de la selección chilena ante República Dominicana

Por Javier Rojas

La llamativa formación de la selección chilena ante República Dominicana

la ‘roja’ se prepara para enfrentar a República Dominicana esta noche en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección chilena se encuentra a sólo minutos de cumplir con su segundo desafío amistoso, previo al inicio de las Eliminatorias rumbo a Norteamérica 2026. Los dirigidos por Eduardo Berizzo confían plenamente en lo trabajado, y buscan sumar un nuevo triunfo que los proyecte de buena manera para septiembre.

 

Varios son los jugadores estelares que se han sumado últimamente, como el caso de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes causan expectación en los hinchas del combinado nacional. Ambos aparecen como los referentes de una selección que no contará con Claudio Bravo y Eduardo Vargas, grandes artifices de los bicampeonatos de América.

No obstante, la ‘roja’ se encuentra a breves minutos de disputar su segundo encuentro frente a los dominicanos, selección que no cuenta con grandes figuras, pero quiere dar la sorpresa en la ‘ciudad jardín’.

 

La formación de Chile ante República Dominicana

Minutos antes de que comience el partido, el 't oto'Berizzo disipó todas las dudas respecto a la formación de Chile, ya que formará con Gabriel Arias en portería.

En defensa se ubicarán Juan Delgado, Gary Medel, Matías Catalán y Gabriel Suazo, el mediocampo estará integrado por Marcelino Núñez, Erick Pulgar, Arturo Vidal y Diego Valdés, para dejar en delantera a Ben Brereton Díaz y Bruno Barticciotto.

El partido amistoso entre Chile y República Dominicana se disputará desde las 20:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.


Más noticias