Selección de Chile

Precios de las entradas para los amistosos de la selección chilena

Por Javier Rojas

Precios de las entradas para los amistosos de la selección chilena

La roja prepara sus últimos compromisos amistosos previo al inicio de las Eliminatorias.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Berizzo ha sido duramente criticado durante el último tiempo, el exentrenador de la selección paraguaya no convence a los hinchas nacionales, quienes ven con poco optimismo el proceso clasificatorio encabezado por el estratega argentino.

 

El exayudante de Marcelo Bielsa en la selección nacional no logra implentar su fútbol, el que alguna vez lo llevó a ser campeón con O'higgins de Rancagua en el torneo chileno, y que lo consagró con destacadas temporadas en el viejo continente. 

La roja se prepara para los duelos amistosos frente a Cuba, República Dominicana y Bolivia, en estos enfrentamientos la selección buscará alternativas en diferentes posiciones del terreno de juego, principalmente en ataque, donde la falta de gol se ha vuelto una costumbre, generando una dependencia en jugadores como Alexis Sánchez o Ben Brereton.

Chile prepara los Juegos Panamericanos 2023, con jugadores sub-23, quienes buscarán una oportunidad en las posteriores convocatorias rumbo al Mundial 2026. 

Pensando en los duelos amistosos, la federación chilena compartió en sus redes sociales los precios de los encuentro a disputarse en territorio nacional.

 

Los precios de las entradas

La roja a través de sus redes sociales anunció el inicio del proceso de preventa de entradas para el partido que la selección disputará el próximo 11 de junio ante Cuba en el Estadio Ester Roa, de Concepción.

El proceso incluye sólo a clientes de uno de los auspiciadores del combinado nacional y se mantendrá hasta el próximo viernes 2 de junio.

Los precios de los boletos van desde los 11 mil hasta los 77 mil pesos.

El duelo ante los caribeños se jugará en la capital penquista desde las 19:00 horas y será el primero de los tres amistosos que disputará el elenco de Eduardo Berizzo antes del inicio de las Clasificatorias al Mundial de Norteamérica 2026.

Luego, el elenco nacional recibirá a República Dominicana en Viña del Mar, para posteriormente viajar a Bolivia y enfrentar a los altiplánicos.


Más noticias