Selección de Chile

Iván Zamorano y su mensaje de aliento hacia el Inter de Milán previo a la final de Champions

Por Javier Rojas

Iván Zamorano y su mensaje de aliento hacia el Inter de Milán previo a la final de Champions

Iván Zamorano tiene altas espectativas para la final de Champions League, que enfrentará a su exclub el Inter de Milán ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con tan sólo horas para que comience la final de Champions League entre el Inter de Milán y Manchester City, muchos exjugadores han estado atentos en la previa del duelo, entregando su punto de vista y opinión acerca del partido.

 

Recientemente Hristo Stoichkov, histórico exjugador búlgaro elogió a ‘Bam Bam’ Zamorano, colocándolo por encima de Erling Halland, debio al letal cabezazo en el área del chileno durante su carerra, mencionando que: "Es tan joven que yo creo que le hace falta algo fundamental como delantero centro: rematar de cabeza".

"Si tuviera la cabeza de Bam Bam llegaría fácil a 80 goles por año", agregó el búlgaro.

A su vez, el exdelantero nacional tuvo palabras previo al duelo de Champions, recordando las finales de la UEFA y mostrándose ilusionado con lo que pueda realizar el Inter de Milán ante el Manchester City.

 

Las declaraciones de Iván Zamorano previo a la final de Champions League

“Imagínate como fue jugar finales con el Inter. Fueron realmente inolvidables. Jugué dos finales de Copa UEFA. La primera ante Schalke 04, en partidos de ida y vuelta no perdimos. Después la revancha en París (en el ‘98), ante la Lazio, la ganamos… Siempre lo recuerdo con mucha alegría y nostalgia. Fueron momentos muy importantes en mi vida”, aseguró el exjugador de Colo Colo.

En la misma línea, el oriundo de Maipú no escondió su predilección por el triunfo de los ‘negriazules’, en un duelo donde los ingleses son amplios favoritos en las apuestas.

“Ahora que la estoy viviendo acá en Estambul con el Inter, desde afuera, se siente también una emoción muy grande. Espero que esa misma sensación que tuve en el año ‘97 y ‘98 ganando esa copa internacional con Inter podamos también disfrutarla mañana ante Manchester City”, afirmó ‘Bam Bam’ Zamorano.

 


Más noticias