Selección de Chile

Humberto Suazo es claro con su respuesta sobre el regreso a la selección chilena

Por Javier Rojas

Humberto Suazo es claro con su respuesta sobre el regreso a la selección chilena

El ‘chupete’ se refirió a los rumores que lo vinculan con la selección nacional, pero entregó una respuesta tajante al tema.

Síguenos enSíguenos en Google News

Humberto Suazo a lo largo de su carrera fue un goleador histórico, el actual delantero de San Luis de Quillota demostró todo su talento en los diferentes clubes que jugó. ‘Chupete’ vive una temporada excepcional en San Luis, llevando un registro de cinco goles con los ‘canarios’. 

 

El cuadro quillotano se ubica en la primera posición con 30 puntos finalizada la primera rueda, y sueña con el regreso a Primera División de la mano del ‘chupete’.

Ante el buen momento de ‘chupete’ en San Luis, comenzó a surgir el rumor de que el nacido en San Antonio podría superar el mal momento de la selección, que se encuentra hace años con una sequía de gol. 

Cabe recordar que ‘el hombre venido del planeta gol’ destacó enormemente con el combinado nacional por su capacidad goleadora, convirtiendo 21 goles en 60 partidos entre los años 2005 y 2013.

No obstante, Humberto Suazo habría descartado los rumores que lo vinculan fuertemente con la selección, ya que con sus 42 años tendría otras prioridades en la vida y fútbol.

 

Los dichos de Humberto Suazo

“Hay muy buenos jugadores en Chile. Solo hay que apoyarlos, como un hincha más quiero que le vaya bien al país. Nos merecemos nuevamente estar en un Mundial, hay calidad de jugadores y hay que darles rodaje”, mencionó Suazo en conversación con Radio Futuro.

Debido al gran presente goleador que vive en el cuadro quillotano, varios fanáticos han pedido a Suazo para la selección chilena, sin embargo, el delantero de 42 años mencionó que “es tema pasado, de hace años. Con mi familia y mi círculo cercano no hemos pensado nada de eso. Para mí no es tema, estoy disfrutando mi momento en San Luis”. 


Más noticias