Selección de Chile

Histórico de River Plate será entrenador de Alexis Sánchez en Francia

Por Javier Rojas

Histórico de River Plate será entrenador de Alexis Sánchez en Francia

El Olympique de Marsella estaría ad portas de anunciar su nuevo director técnico para la temporada 2023/2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Olympique de Marsella ya habría encontrado el reemplazante de Igor Tudor, el cuadro del chileno Alexis Sánchez estaría cada vez más cerca de contratar a un histórico de River Plate. La llegada del DT sería esensial para la continuidad del tocopillano en Francia.

 

Cabe recordar que el ‘niño maravilla’ viene de cumplir una buena temporada en el sur francés, siendo galardonado como mejor jugador de la temporada del Olympique de Marsella. La llegada del nuevo entrenador sería trascendental para las aspiraciones del chileno en Europa, quien continuaría un año más en el conjunto ‘olímpico’.

Al momento de finalizar la temporada en Francia, el chileno automáticamente fue vinculado con otros clubes europeos y del medio oriente, pero el arribo del nuevo entrenador determinaría la continuidad del atacante nacional en Marsella.

 

El nuevo director técnico del Olympique de Marsella

Todo indica que Alexis Sánchez continuará una temporada más en el Olympique de Marsella. En especial ahora que se cumplirá una de las condiciones del Bicampeón de América para seguir ligado al elenco 'focense': El estratega fichado sería Marcelo Gallardo.

Si bien el club aún no oficializa el arribo del entrenador argentino, en los medios locales ya lo dan por hecho. “El ‘muñeco’ debe llegar esta tarde a la Comandancia para firmar su contrato. Tras intensas negociaciones, la dupla Longoria-Ribalta logró convencer al exentrenador ‘millonario’, señala el periódico Le Phocéen.

Así, el argentino vivirá su primera experiencia en el fútbol europeo, tras sus pasos por Nacional de Uruguay y River Plate donde fue multicampeón.


Más noticias