Selección de Chile

Gary Medel sorprende con una noticia de último minuto sobre su futuro

Por Javier Rojas

Gary Medel sorprende con una noticia de último minuto sobre su futuro

El chileno dejó un mensaje en sus redes sociales, sorprendiendo al mundo del fútbol y dejando en incógnita cual será su siguiente destino.

Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de su carrera deportiva Gary Medel se ha mostrado como un jugador con alto temperamento, su forma de jugar lo han llevado por años a ser un titular indiscutido en la selección chilena. En Europa defendió camisetas de clubes importantes como el Inter, Sevilla, Besiktas, Cardiff City, entre otros, previo a su arribo al Bologna en 2019.

 

Con el equipo italiano marcó presencia desde su llegada, sin ser un titular en la oncena de los ‘petronianos’. No obstante, siempre respondió dejando buenas impresiones en los hinchas del conjunto italiano.

Pese a ello, en 2023 sumaría menos minutos y la continuidad del defensa chileno estaba en duda para la temporada 2023/2024. Hace unos días se informó que se negociaría con el ‘pitbull’ para determinar su futuro futbolístico.

Al parecer dichas conversaciones no habrían sido favorables para el chileno, y decidió anunciar su partida del Bologna a través redes sociales.

 

La partida de Gary Medel del Bologna

Gary Medel comenzó a definir su futuro. Tras acabar su contrato con el Bologna, el chileno se despidió de la instiución por medio de un sentido mensaje en su cuenta de Instagram y desde ahora es jugador libre.

“Hay historias que nunca deberían terminar. Llegué hace cuatro años y ciertamente no era un niño. Había jugado, entre otros equipos, en Boca, Sevilla, Inter y Besiktas y el día que puse un pie en Casteldebole ciertamente no podía imaginar que esta ciudad y su gente entrarían definitivamente en mi corazón”, escribió.

“Mi familia y yo nunca la habíamos pasado tan bien en ningún otro lugar. Si estábamos tan contentos era por la gente: alegre, sociable, cariñosa y sin entrometerse nunca”, agregó.

Además, también incluyó en su despedida a un DT en el club italiano. “Y llevo en mi corazón a Sinisa (Mihajlovic), quien nos enseñó a no rendirnos aún cuando el enemigo es mucho más fuerte que nosotros. Hay historias que no deberían terminar nunca, y esta no terminará porque Bolonia siempre tendrá un seguidor más”.

Ahora el chileno deberá definir dónde seguirá su carrera y pese a que aún no hay luces de una decisión, los hinchas de la Universidad Católica comienzan a ilusionarse con un regreso al fútbol chileno.


Más noticias