Selección de Chile

Flamengo de Jorge Sampaoli apartó a uno de sus jugadores, no es Arturo Vidal

Por Javier Rojas

Flamengo de Jorge Sampaoli apartó a uno de sus jugadores, no es Arturo Vidal

El elenco carioca dejó fuera a una figura y lo anunció mediante un comunicado en sus redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Flamengo vive un regular momento en Brasil y en la Copa Libertadores, los dirigidos por Jorge Sampaoli venían de buenos resultados en la últimas semanas, pero los empates ante Ñublense por Copa Libertadores en Chile y la igualdad frente a Cruzeiro por el Brasileirao, han vuelto a estancar al “mengao”, quienes no logran sobresalir en ninguno de los torneos que disputan.

 

Jorge Sampaoli en su llegada a Brasil fue drástico e impuso rápidamente su fútbol e idea de juego en el país de la samba, el casildense fue criticado en su arribo a Brasil por los malos resultados que había obtenido en sus aventuras anteriores como director técnico.

Sin emargo, el DT argentino busca una identidad en sus planteamientos y una alta intensidad planteada en los juegos recientes. Basándose en lo anterior, el exentrenador de Universidad de Chile habría “cortado” a un jugador del “fla”, y por lo menos así lo anuncian las redes sociales del “mengao”.

El jugador no sólo fue apartado, sino que también fue multado por la institución brasilera, siendo el primer golpe para el club que defienden los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar.

 

¿Quién es el jugador multado y apartado por el Flamengo?

El club brasileño Flamengo comunicó la determinación de multar, retirar de la convocatoria y apartar del plantel al futbolista Marinho, justo el día en que cumplió 33 años.

La información fue publicada por el club brasilero apenas tres horas después que subió un posteo para felicitarlo por un nuevo año de vida.

"El Club de Regatas de Flamengo informa que el deportista Marinho fue multado, retirado de la convocatoria del último partido y entrenará en un periodo alternativo por un tiempo indeterminado", informó el "fla".

De acuerdo a la información surgida en los últimos minutos, la razón fue una disputa con uno de los miembros del cuerpo técnico. Sin embargo,  la institución no reveló mayores detalles.


Más noticias