Selección de Chile

En Olympique de Marsella siguen destacando la buena temporada de Alexis Sánchez

Por Javier Rojas

En Olympique de Marsella siguen destacando la buena temporada de Alexis Sánchez

El chileno tuvo un buen año con el conjunto ‘focense’, y así lo dieron a conocer las redes sociales del Olympique de Marsella, mostrando los números del chileno en la temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez todavía no define su futuro futbolístico, el chileno se encuentra en procesos de negociaciones con el cuadro francés, teniendo en cuenta algunos rumores que lo vinculan con otros clubes de Europa y medio oriente.

 

El chileno podría seguir en el sur de Francia, ante la posible noticia que acerca a Marcelo Gallardo al conjunto ‘olímpico’. El tocopillano vería con buenos ojos el arribo del ‘muñeco’ a Marsella, siendo clave al momento de tomar una desición.

Por ahora, el Bicampeón de América saca buenas cuentas de su temporada en el Olympique de Marsella, donde fue galardonado como mejor jugador del cuadro francés. La buena temporada del nacido en Tocopilla, fue dada a conocer por las redes sociales del elenco que defiende Alexis, dejando en claro que Sánchez tiene nivel para seguir brillando en Europa por algunos años.

 

El mensaje del Olympique de Marsella que enorgullece al atacante nacional

A través de una infografía, Marsella expresó: "El tocopillano causó un impacto inmediato en su primera temporada con Olympique de Marsella. Jugó 44 partidos y anotó cada 190 (minutos), siendo el máximo goleador del equipo y obteniendo el reconocimiento al Olympien de la Temporada Puma 2022-23. Grande, Bigote Maravilla".

Alexis jugó 3419 minutos, convirtió 18 goles (entre Ligue 1, Copa de Francia y Champions League) y dio tres asistencias.


Más noticias