Selección de Chile

El seleccionado nacional que suena en un grande del continente y no es Arturo Vidal

Por Javier Rojas

El seleccionado nacional que suena en un grande del continente y no es Arturo Vidal

El mercado de fichajes comienza a moverse, y un chileno de buen desempeño en el Campeonato Nacional estaría en la mira de un gigante del continente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una noticia en las últimas horas causó revuelo al interior de Colo Colo y la selección chilena, ya que un futbolista nacional estaría girando en la órbita de un gigante del continente. Por ahora sólo son rumores, pero sería una gran oportunidad en un equipo que ya se encuentra clasificado a la ronda de los 16 mejores de Copa Libertadores.

 

Se trataría de un delantero, el cual tuvo acción en el último duelo frente a Cuba en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, el futbolista mostró un buen desempeño pero fue criticado por su falta de gol, algo escencial en los últimos años en la ‘roja’.

Pese a ello, el futbolista siempre ha sido regular en los diferentes clubes que defendió en Chile. Un exentrenador lo querría en su equipo, el cual conlleva una buena temporada.

 

El futbolista chileno que podría reforzar el Bolívar

De acuerdo con el medio partidario Bolívar 24/7 Radio, el DT Beñat San José tiene en la mira de Marcos Bolados, a quien dirigió en 2018 durante su paso por Universidad Católica.

Por el momento, el gigante boliviano se encuentra en periodo de observación respecto al atacante nacional, pues barajan nombres para una nueva alternativa en ataque, cuyo lugar en el centro es de Ronnie Fernández, indiscutido en el equipo.

Bolívar actualmente es quinto en la liga de su país, pero ya está instalado en octavos de final de la Copa Libertadores y lucha con Palmeiras para clasificar en el primer puesto del Grupo C. Ambos llevan 12 puntos.

Para Gustavo Quinteros ha sido importante la presencia de Bolados, siendo titular en la delantera, principalmente junto a Damián Pizarro. En el presente Campeonato Nacional el nacido en Antofagasta acumula 13 partidos, anotando tres goles y sumando la misma cantidad de asistencias.


Más noticias