Selección de Chile

El nuevo país que aperece en el horizonte de Arturo Vidal y no es Argentina

Por Javier Rojas

El nuevo país que aperece en el horizonte de Arturo Vidal y no es Argentina

Luego de sus declaraciones en Chile, el ‘king’ comienza a sonar en las diferentes ligas del mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal es noticia en los últimos días, tras señalar que no continuará en el Flamengo el próximo año, el nombre del ‘king’ comenzó a deambular por diferentes clubes y países, como fue el caso de Colo Colo, en donde rápidamente se descartó su contratación. 

 

Así lo dio a conocer el periodista Rodrigo López, de DirecTV Sports, en la última edición del programa Más Que Fútbol. “Arturo Vidal llegó hablando y diciendo espero volver a Chile: en Colo Colo hoy están cerradas las puertas”, recalcó el comunicador, detallando que eso es “por lo menos por la parte de la dirigencia que preside Colo Colo”. “En la dirigencia no están conformes con él e incluso no buscarían el retorno de Arturo Vidal para el 2024″, finalizó.

También sonó en otro gigante del continente, como Boca Juniors, pero los ‘xeneizes’ habrían descartado la contratación al igual que los albos.

Según informó TyC Sports, la postura de la dirigencia de Boca es no intentar nuevamente quedarse con la carta del ‘rey Arturo’, por la que lucharon mano a mano a mediados de 2022, ofreciéndole, incluso, un contrato por tres temporadas, que el criollo rechazó.

No obstante, un nuevo destino aparece en el camino de Arturo Vidal.

 

El futuro de Arturo Vidal podría estar en Estados Unidos

La prensa brasileña aseguró que el futuro del chileno Arturo Vidal puede estar en Norteamérica, luego de que el propio jugador declarara que no seguirá en Flamengo tras el término de su contrato en diciembre.

Lance! sostuvo este miércoles que tanto la Major League Soccer (MLS) como la liga mexicana están interesados en los servicios del oriundo del exjugador de Colo Colo.

Hace algunas semanas trascendió, justamente, en el mismo país que Tigres UANL está dispuesto a invertir en el fichaje del ‘rey’, lo que hasta ahora no se ha traducido en una oferta concreta.

 


Más noticias