Selección de Chile

El nuevo club que estaría tras los pasos de Alexis Sánchez y no es Arsenal

Por Javier Rojas

El nuevo club que estaría tras los pasos de Alexis Sánchez y no es Arsenal

El sorpresivo club que iría tras los pasos del chileno. Un actual jugador de la selección chilena defendió los colores de la institución que pretende los servicios de Alexis Sánchez.

Síguenos enSíguenos en Google News

El tocopillano ha sido noticia en los principales medio europeos, ante su posible salida del Olympique de Marsella. El Bicampeón de América cerró de mala forma su partcipación con el cuadro ‘focense’ en la Ligue 1, los dirigidos por Igor Tudor, cayeron derrotados por 1-0 ante un club que se encotraba descendido hace ya varias fechas.

 

Alexis Sánchez no se ha pronunciado sobre su continuidad en Francia, y son varios los clubes europeros que están en busca del chileno para la próxima temporada en Europa. El primer club con el que se vinculó al chileno, fue el Arsenal, los ‘gunners’ se ilusionarían con el regreso del tocopillano a Inglaterra, pero son sólo rumores.

El otro club que giró en la órbita del atacante nacional, fue la Juventus de Italia, en el club italiano, Alexis podría acompañar al entrenador Igor Tudor, que dejó Marsella, y según medios italianos arribaría al norte italiano.

Sin embargo, una nueva institución estaría tras los pasos del ‘niño maravilla’.

 

¿Cuál sería el siguiente destino de Alexis Sánchez?

Según reporta la prensa turca, el Galatasaray tiene pensado meterse en la pelea e insistirá por el exdelantero de Colo Colo. El club ya lo quiso cuando Alexis salió del Inter y ahora, ya con el título de campeón bajo el brazo y con una participación asegurada en la próxima Champions League, buscará incorporarlo.

El cuadro de Estambul, por su parte, recuperó su sitial en el torneo local y en su plantel cuenta con estrellas de la talla de Mauro Icardi (aún no es segura su continuidad), Lucas Torreira, Nicolo Zaniolo y Dries Mertens.


Más noticias