Selección de Chile

¿Se retira?, Alexis Sánchez y el motivo que se plantea sobre su futuro en la selección

Por Javier Rojas

¿Se retira?, Alexis Sánchez y el motivo que se plantea sobre su futuro en la selección

La selección chilena desplegó toda su autoridad en Viña del Mar, imponiéndose categóricamente al conjunto dominicano, pese al resultado, una figura histórica no tuvo un buen partido.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ‘equipo de todos’ se impuso sin problemas a la selección de República Dominicana en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Los dirigidos por Eduardo Berizzo se llevaron el encuentro por 5-0 en una tranquila noche viñamarina.

 

En el partido destacaron las actuaciones de dos jugadores, uno fue Ben Brereton, quien anotó un triplete antes de los 25 minutos de juego, entrando en un selecto grupo de la selección chilena. A su vez, Bruno Barticciotto también destacó en el encuentro frente a los dominicanos, marcando un doblete para sellar la goleada en el Estadio Suasalito.

Los delanteros fueron las principales estrellas de la noche, entusiasmando a la hinchas y periodistas deportivos, quienes ven la falta de gol como el gran problema de la ‘roja’ en los últimos años. Sin embargo, hubo un jugador de la generación dorada que mostró un bajo nivel en el partido, siendo sorpresa para muchos de los asistentes.

 

El bajo partido de Alexis Sánchez frente a República Dominicana

Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo, el delantero chileno no se logró encontrar con su juego en el terreno de juego viñamarino. El formado en Cobreloa erró varios pases claves y desperdició una clara chance de gol a los 65'.

La gente quería ver el despliegue del ‘niño maravilla’ en el Sausalito, pero el Bicampeón de América nunca pudo concretar una ocasión de gol. 

El rendimiento no fue el esperado, pero seguirá trabajando para el siguiente duelo amistoso frente a Bolivia, que se disputará el 20 de junio en Santa Cruz de La Sierra


Más noticias