Selección de Chile

El halago de jugador cubano hacia la selección chilena previo al duelo de este domingo

Por Javier Rojas

El halago de jugador cubano hacia la selección chilena previo al duelo de este domingo

Carlos Vásquez, defensa del combinado cubano se refirió al partido de su selección ante Chile.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección chilena se prepara para su primer amistoso, duelo en que se medirá a la selección cubana. La ‘roja’ sabe que no debe menospreciar al rival y tomar este desafío como un partido relvante, ya que son los últimos duelos previo al inicio de las clasificatorias donde Chile tendrá una dura tarea si desea clasificar a la próxima cita mundialista.

 

El entrenador chileno ya habría probado un once previo a este encuentro, según información de Radio ADN, el estratega trasandino ya eligió el equipo titular con el que disputará el partido de este fin de semana en Concepción. 

En el arco, aparecerá Cristobal Campos, mientras que en la defensa estarán Nayel Mehssatou, Matías Zaldivia, Rodrigo Echeverría y Eugenio Mena. 

En el medio comienzan a aparecer las caras nuevas, con Williams Alarcón como eje central, César Pérez y Marcelino Núñez de interiores y Lucas Assadi como volante ofensivo. En el caso del mediapunta de Universidad de Chile está la única duda, ya que en esa posición también podría ingresar el jugador de Huachipato Javier Altamirano. En ofensiva aparecen dos nombres, Alexander Aravena y Maximiliano Rodríguez. 

Los cubanos también se preparan, previo al duelo habló uno de sus jugadores más experiemntados quien se refirió a la enorme oportunidad de enfrentar a una selección como la chilena.

 

Las declaraciones se Carlos Vásquez sobre el partido ante Chile.

“Es un gran partido de preparación para nuestro venidero torneo. Es un gran rival, que nos va a poner a prueba”, comentó el defensa en conversación con ADN Deportes.

Actualmente en el FC Dornbirn, de la segunda división de Austria, conjunto con el que renovó hasta 2024, Carlos Vásquez destacó la opción de enfrentarse a Chile, pensando en su preparación para la Copa Oro.

“Nos va a exigir todo el esfuerzo y desempeño. Es una ilusión enorme enfrentar a una selección con tanto renombre”, remarcó el central, quien no descartó la chance de buscar algún recuerdo, como cambiar camiseta con algún jugador de la selección chilena.

“Tener un recuerdo de este lindo partido sería algo muy importante”, cerró en el diálogo con ADN Deportes.

 


Más noticias