Selección de Chile

El futuro de Alexis es cada vez más incierto ante una noticia de último minuto

Por Javier Rojas

El futuro de Alexis es cada vez más incierto ante una noticia de último minuto

Alexis Sánchez fue elegido como mejor jugador de la temporada pero una noticia podría dejar en incógnita el futuro del tocopillano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez se ha mostrado como un revulsivo desde su llegada a Francia, el chileno levantó al equipo, luego de que este no habría tenido buenas temporadas en los últimos años. El ‘niño maravilla’ siente profunda admiración por los aficionados, quienes se muestran como una de las hinchadas más populares de Francia y del viejo continente.

El Bicampeón de América sabe que este cariño es recíproco, y lo hace notar en sus mensajes por redes sociales. No obstante, el delantero nacional en reiteradas ocasiones es noticia por el vínculo con otros clubes europeos, quienes ven la llegada del ariete como una oportunidad para el mercado de pases que se acerca en Europa.

La ‘ardilla’ se muestra tranquilo y disfruta lo que podrían ser sus últimos días en el club ‘focense’. Pese a ello, en las últimas horas una noticia sacudió fuertemente el entorno del equipo, siendo escensial para definir el futuro del chileno en Europa.

Igor Tudor, entrenador del atacante nacional habría oficializado una información que rondaba hace semanas en el sur de Francia.

 

Igor Tudor y la noticia que involcucra al ‘niño maravilla’

Este jueves, el director técnico croata Igor Tudor anunció al plantel que no seguirá al mando del Olympique de Marsella para la próxima temporada.

El entrenador tenía un año más de contrato con el elenco ‘focense’, pero su futuro era una incógnita estaba en los últimos días. Sin embargo, esta tarde tiene anunciada una rueda de prensa para dar a conocer los motivos de su salida del club.

Tudor, de 45 años, llegó al Marsella poco antes del inicio de esta temporada, tras la sorpresiva salida del argentino Jorge Sampaoli.

El croata, muy cuestionado en las primeras fechas, supo con el tiempo ganarse al vestuario y la grada, aunque el equipo no consiguió los resultados esperado en la Liga Francesa y Champions League.

 


Más noticias