Selección de Chile

El emotivo mensaje de Claudio Bravo a su excompañero de selección Mauricio Isla

Por Javier Rojas

El emotivo mensaje de Claudio Bravo a su excompañero de selección Mauricio Isla

El capitán tuvo el tiempo de saludar al ‘huaso’ Isla por su cumpleaños número 35.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección chilena ha estado en el foco noticioso de las últimas horas, tras superar sin problemas a Cuba por 3-0, los dirigidos por Eduardo Berizzo se preparan para el siguiente desafío que será el día viernes cuando enfrenten a República Dominicana.

 

Los seleccionados se concentran en los amistosos, pensando en el inicio de las Eliminatorias en septiembre. No obstante, hay dos jugadores que no están en esta nómina. 

Uno es Mauricio Isla, quien se retiró de la selección chilena con el fin de darle un espacio a nuevos jugadores, quienes buscarán cubrir la banda derecha que ocupó por años el nacido en Buin. Tras su regreso a Universidad Católica en Chile, Isla decidió rescindir su contrato sorpresivamente, con lo cual su futuro parece ser una incógnita.

El otro ausente en esta convocatoria es Claudio Bravo, el capitán histórico de la selección chilena privilegió sus vacaciones en medio oriente, según dichos del propio entrenador, Eduardo Berizzo, lo que generó un pequeño quiebre el interior de la ‘roja’. Sin embargo, Bravo tuvo un tiempo para saludar el día de ayer a uno de sus grandes amigos en el combinado nacional.

 

El saludo de Claudio Bravo para Mauricio Isla

Mauricio Isla festejó su cumpleaños número 35 este lunes 12 de junio y desde el mundo del fútbol le han enviado varias felicitaciones, a las que se sumó Claudio Bravo en las últimas horas con un cariñoso mensaje.

A través de sus redes sociales, el arquero del Betis publicó un video junto al ‘huaso’ de algún viaje con la selección chilena, en el que también está presente Joaquín Montecinos.

Junto a las imágenes, Bravo escribió "Un fuerte abrazo compañero, acá le dedico una canción de las que se que te gustan mucho. Mis mejores deseos para ti siempre. Jamás pierdas tu alegría, eres una tremenda persona. Disfruta con las personas que más quieres amigo", y la canción Miénteme una Vez del grupo Los Vásquez.


Más noticias