Selección de Chile

El elogio que recibió Claudio Bravo tras el partido ante el Girona en España

Por Javier Rojas

El elogio que recibió Claudio Bravo tras el partido ante el Girona en España

Claudio Bravo continua siendo una de las figuras en el Real Betis que dirige Manuel Pellegrini

Síguenos enSíguenos en Google News

Claudio Bravo cuenta con una destacada carrera en Europa, los pasos del chileno por la Real Sociedad, Barcelona y Manchester City estuvieron marcados por buenos comentarios, el exjugador de Colo Colo siempre respondió cuando le tocó jugar y demostró porqué era el arquero titular en la selección chilena.

 

Actualmente a sus 40 años defiende la camiseta del Real Betis, elenco conducido por otro chileno, Manuel Pellegrini, el ingeniero alterna reiteradamente al arquero nacional, sin embargo, Bravo tiene en consideración que es algo normal en el puesto de guardameta.

Las actuaciones del chileno siguen siendo asombrosas, generando una buena aceptación por los seguidores del Betis, los andaluces le transmiten un gran cariño cada jornada al exjugador de la Real Sociedad.

No obstante, la prensa también tuvo buenos comentarios ante los recientes partidos disputados por el chileno, y los elogios no tardaron en llegar luego del triunfo por 2-1 ante el Girona por la jornada 37 de la Liga Española.

 

La actuación de Claudio Bravo que generó gran revuelo en España

Las atajadas dejaron maravillados a la prensa española, el Campeón de América tuvo varias intervenciones, logrando mantener el 2-1 final del encuentro.

Estadio Deportivo calificó con un siete a Bravo y apuntaron que: "Brilló en la segunda parte por su seguridad para atrapar centros y, sobre todo, por un paradón a Taty Castellanos justo después del 1-2. En el alargue se mostró también providencial para echarse a los pies de Tsygankov". 

Por su parte Mucho Deporte analizó sobre el rendimiento que: "En el gol del Girona de Miguel Gutiérrez me pareció lento y fácil de superar, pero luego fue redondeando un encuentro muy aceptable".

Finalmente, El Desmarque valoró con una nota ocho al portero criollo y describieron que: "Le batió por bajo Miguel Gutiérrez para el 1-0. Pudo hacer algo más, pero en la segunda parte se desquitó. Sacó un mano a mano a David López en la segunda mitad y un cabezazo espléndido del Taty Castellanos". 


Más noticias