Selección de Chile

Tras una entrevista, James Rodríguez y un guiño para Arturo Vidal

Por Javier Rojas

Tras una entrevista, James Rodríguez y un guiño para Arturo Vidal

El volante colombiano sólo tuvo elogios para referirse al mediocampista chileno cuando decidió su once ideal.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez ha compartido camarín con grandres astros y estrellas del fútbol mundial, el volante colombiano es un jugador de élite mundial. Rodríguez desplegó todo su talento en clubes como el Porto, Bayern Múnich, Real Madrid, entre otros, además de la notable Copa Mundial Brasil 2014, donde fue nombrado por la FIFA como el mejor jugador en la fase de grupos. El nacido en Cúcuta, se convirtió en el jugador colombiano con más goles en Copas del Mundo, marcando seis tantos.

 

El exjugador de Banfield compartió con el chileno en el Bayern Múnich, ambos formaron un plantel poderoso que obtuvo logros en Alemania. James Rodríguez para sorpresa de muchos se encuentra sin equipo, tras haber terminado abruptamente su temporada en el Olympiacos de Grecia. 

Las ofertas son múltiples para el talentoso jugador de 31 años, pero James no ha dado señales de donde continuará su carrera futbolística, de la cual se esperaba una mejor versión, luego del increible Mundial 2014 junto a la selección cafetera.

 

James Rodríguez y los dichos donde elogia al “Rey Arturo”

En una entrevista al medio colombiano Win Sports, se le consultó al volante colombiano por su once ideal en el fútbol.

La oncena de James Rodríguez terminó siendo conformado por: Manuel Neuer en portería; Marcelo, Sergio Ramos, Pepe y Camilo Zúñiga como defensores; Luka Modric, Arturo Vidal y Toni Kroos en el mediocampo; Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao y Arjen Robben en la delantera.

Con el “king” coincidió en su etapa en el Bayern Múnich y de quien tiene buenos recuerdos, colocándolo en un sitio de privilegio dentro de su equipo estelar, en la que tras decir su nombre señaló: “no saben lo que era esa bestia, increíble”. 


Más noticias