Selección de Chile

El destacado director técnico que tendrá Eduardo Vargas en Brasil

Por Javier Rojas

El destacado director técnico que tendrá Eduardo Vargas en Brasil

Eduardo Vargas recibe una noticia de último minuto, respecto al nuevo entrenador que tendrá en el Atlético Mineiro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Vargas se encuentra en un irregular momento en Brasil, el Mineiro no logra destacar como en las anteriores temporadas y recientemente se anunció la salida del entrenador Eduardo Coudet. 

 

Los de Belo Horizonte marchan cuartos en el Brasileirao, mientras que en Copa Libertadores se ubican en el segundo puesto del grupo G con nueves unidades, a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos.

‘Turbo man’ constantemente es titular en el equipo de Minas Gerais, pero la falta de gol ha pesado en el delantero formado en Cobreloa, la reciente salida de su entrenador dejó en incógnita el futuro del Mineiro, club que busca posicionarse entre los más relevantes de Brasil.

Por otra parte, Eduardo Vargas no fue convocado por el ‘toto’ Berizzo a la selección, donde muchos hinchas piden una última oportunidad para el exjugador de Universidad de Chile.

 

El nuevo entrenador de Eduardo Vargas en Brasil

De acuerdo a lo publicado por Globo Esporte, el nombre de Luis Felipe Scolari apareció rápidamente entre las opciones del elenco ‘galo’ ante la negativa del portugués Bruno Lage por aceptar el cargo, quien era el Plan A para el club.

Tras la caída de las negociaciones con Lage, en Mineiro actuaron con rapidez y entraron a negociar con Scolari, quien se encontraba sin club desde su salida de Atlético Mineiro a fines del 2022.

Según el citado medio, a pesar de que el veterano estratega había declarado que no volvería a dirigir en Brasil acusando desgaste, se decantó por aceptar la propuesta del Mineiro en reemplazo de Coudet.

El primer desafío de Scolari con Atlético Mineiro será el próximo miérocoles  21 de junio, cuando enfrenten a Fluminense en la Fecha 11 del Brasileirao. 


Más noticias