Selección de Chile

El deslumbrante desempeño de Ben Brereton en el Sausalito

Por Javier Rojas

El deslumbrante desempeño de Ben Brereton en el Sausalito

La ‘roja’ se impone por cuatro goles a cero sobre la selección de República Dominicana, teniendo a una figura despanpanante.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección chilena está dando muestras de buen fútbol, el combinado nacional supera sin problemas a los dominicanos por 4-0, brillando en el Estadio Sausalito. 

 

En Viña del Mar esperaban con ansias el duelo, sabiendo que en la formación estelar estarían presentes grandes figuras de la ‘roja’ como Arturo Vidal, Gary Medel y Ben Brereton, este último destacó como la principal estrella del primer tiempo.

El delantero nacido en Inglaterra marcó tres goles, causando algarabía en los asistentes al reducto deportivo viñamarino y la admiración de sus compañeros, cuerpo técnico y banco de suplentes.

 

El triplete de Ben Brereton ante República Dominicana

Brereton abrió el marcador a los 11 minutos tras una asistencia de Diego Valdés, dándole la primera alegría a Berizzo, quien levantó los brazos hacia el cielo mientras sonreía. ‘Ben’ es uno de los principales goleadores y el DT argentino lo necesita al máximo nivel.

A los 17 minutos, Brereton anotó de cabeza tras un rebote del arquero dominicano que generó Bruno Barticciotto y al minuto 25 extendió la cuenta luego de un centro del mismo jugador de Palestino. El ‘toto’ Berizzo nuevamente celebró con entusiasmo.

La goleada la cerraría Bruno Barticciotto a los 45 minutos, tras marcar desde los 12 pasos, causando euforia en su padre, Marcelo Barticciotto quien se encuentra en el Estadio Sausalito.


Más noticias