Selección de Chile

El club que habría descartado el fichaje de Arturo Vidal y no es Colo Colo

Por Javier Rojas

El club que habría descartado el fichaje de Arturo Vidal y no es Colo Colo

Arturo Vidal se encuentra en el centro de las noticias deportivas, luego de anunciar que continuará sólo hasta diciembre en Flamengo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ‘king’ ha sido noticia en los últimos días, tras anunciar que seguirá en Brasil sólo hasta diciembre, las declaraciones del volante nacional causaron gran revuelo, comenzando a circular diferentes rumores que vinculaban al ‘rey Arturo’ con Colo Colo. Sin embargo, esa noticia se habría derrumbado rápidamente.

 

Así lo dio a conocer el periodista Rodrigo López, de DirecTV Sports, en la última edición del programa Más Que Fútbol.

“Arturo Vidal llegó hablando y diciendo espero volver a Chile: en Colo Colo hoy están cerradas las puertas”, recalcó el comunicador, detallando que eso es “por lo menos por la parte de la dirigencia que preside Colo Colo”. “En la dirigencia no están conformes con él e incluso no buscarían el retorno de Arturo Vidal para el 2024″, finalizó.

Por lo mismo, otros clubes de Sudamérica y Europa comenzaron a girar entorno al ‘rey’. No obstante otro gigante del continente ya lo habría descartado.

 

Otro equipo que descartó al mediocampista nacional

Según informó TyC Sports, la postura de la dirigencia de Boca Juniors es no intentar nuevamente fichar al ‘rey’, por el que lucharon mano a mano a mediados de 2022, ofreciéndole, incluso, un contrato por tres temporadas, que el nacido en San Joaquín rechazó.

Desde el medio argentino destacaron que Arturo Vidal no pasa por su mejor momento en el Flamengo, ya que perdió la titularidad en el equipo de Jorge Sampaoli.

Por lo que el futuro del ‘rey Arturo’ para el 2024 todavía parece ser una incertidumbre.


Más noticias