Selección de Chile

El club que estaría tras los pasos de Alexis Sánchez de cara la siguiente temporada

Por Javier Rojas

El club que estaría tras los pasos de Alexis Sánchez de cara la siguiente temporada

El tocopillano tras una buena temporada en el Olympique de Marsella podría tomar nuevos rumbos luego del mercado de pases en Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez es uno de los futbolistas más exitosos del último tiempo en Chile, el “niño maravilla” ha tenido un gran desempeño en Francia, luego de su paso por Inter de Milán donde alternaba constantemente.

 

El delantero nacional se ha visto muy enfocado en sus objetivos, ayudando al equipo francés a estar peleando por las primeras posiciones de la Ligue 1 de Francia. Debido a sus buenas actuaciones el tocopillano comienza a sonar en diversos equipos alrededor del mundo, principalmente en el viejo continente.

Equipos como el Arsenal, Sevilla, Atlético de Madrid, River Plate, son algunas de las instituciones donde suena Alexis Sánchez. Este cambio de aires, vendría acompañado por los rumores que involucran a su actual técnico, Igor Tudor. El croata suena fuertemente en la Serie A de Italia y no sería descabellado que se llevase al “niño maravilla” de vuelta al calcio.

De acuerdo a una publicación del sitio Foot 01, el estratega balcánico se llevaría al tocopillano dado que es un jugador en el que confía y hoy por hoy, es su principal figura en el equipo francés.

 

¿Cuál sería el próximo club de Alexis Sánchez?

la "Vecchia Signora" está interesada en contratar al técnico del cuadro focense, y si eso se llega a concretar, el DT se llevaría al tocopillano.

Tudor está en la lista de candidatos para dirigir a Juventus, club donde fue jugador y ayudante técnico de Andrea Pirlo durante la temporada 2020-2021.

En caso de ser así, Alexis Sánchez podría volver a Italia, luego de sus pasos por Udinese e Inter de Milán.


Más noticias