Selección de Chile

El club que está tras los pasos de Alexis Sánchez y no es Arsenal

Por Javier Rojas

El club que está tras los pasos de Alexis Sánchez y no es Arsenal

Tras la salida del entrenador Igor Tudor, la continuidad del chileno en Francia cada vez genera más dudas, aumentando los rumores de salida del tocopillano

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez es foco de noticias en los diferentes portales deportivos, el seleccionado chileno tiene un futuro incierto y la continuidad en el Olympique de Marsella cada vez estaría más lejos. El tocopillano recientemente fue galardonado como mejor jugador de la temporada en el cuadro ‘focense’, y la hinchada lo ovacionó por su año en el club.

 

Sin embargo, Alexis no ha dejado clara su continuidad y los clubes comienzan a realizar ofertas para que el chileno deje el sur francés. Los primeros rumores que surgieron fueron los de su antiguo club, el Arsenal, quienes buscarían al chileno en una posible segunda etapa en Inglaterra.

Pese a ello, en los últimos días se vinculó al ‘niño maravilla’ con la Juventus de Italia, los de Turín irían tras los pasos del Bicampeón de América.  Debido a la inminente llegada de su actual entrenador en los ‘focences’, Igor Tudor a tierras italianas. El croata habría anunciado a los jugadores y afición que no seguirá al mando del cuadro francés.

Teniendo en cuenta estos antecedentes, Alexis suena en diferentes clubes, pero un rumor de última hora cambiaría el destino del chileno, y no sería una oferta del fútbol europeo.

 

El nuevo club que desea al tocopillano

Según afirma CBS Sports, el ‘niño maravilla’ está en carpeta de un club de Arabia Saudita. “El jugador es buscado por Al Khaleej en caso de que eviten el descenso en el último día de la temporada y se dice que el chileno está interesado en hacer el cambio cuando expire su contrato con Marsella”, señalan.

“Movimientos como los de Messi y Benzema son negociados por representantes del gobierno saudí y el Fondo de Inversión Pública (PIF) en lugar de a nivel de club; el equipo real que asegura a las estrellas más grandes puede ser uno de los últimos asuntos en definirse. Al Hilal se considera actualmente como el destino más probable para el argentino si decide pasar a la Pro League”, declara CBS Sports.


Más noticias