Selección de Chile

El categórico mensaje de Rafael Olarra sobre el futuro de Arturo Vidal

Por Javier Rojas

El categórico mensaje de Rafael Olarra sobre el futuro de Arturo Vidal

El exjugador de Universidad de Chile analizó el futuro del ‘king’ en el fútbol, ante la posible salida de Arturo Vidal del Flamengo en diciembre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal causó revuelo en su llegada al país, el ‘king’ respondió ciertas preguntas sobre su futuro y la posible llegada a Colo Colo, sorprendiendo con su respuesta a los medios. El ‘rey Arturo’ anunció que sólo seguira hasta diciembre en el Flamengo. 

 

“Tengo contrato hasta diciembre, no seguiré en Brasil. Me encantaría volver, pero tengo que verlo en el momento. Quiero disfrutar lo que me queda de contrato, ganar los tres campeonatos que me quedan y después veremos”, se refirió ante un posible regreso a Colo Colo.

Sin embargo, ese regreso al ‘cacique’ quedó como una incertidumbre, señalando que: “Es falta de respeto a otros equipos hablar de eso, tengo contrato en Flamengo. Hablaré cuando esté libre, ahí veré lo que quiero”.

Por lo mismo, el futuro del ‘king’ sigue siendo una incógnita y varios comentaristas analizaron la sitacuión de Arturo Vidal.

 

Los dichos de Rafel Olarra sobre el futuro del ‘rey Arturo’

"Cuando uno proyecta su carrera, uno decía: si llego a un grande de Europa, los pasos para atrás -porque en algún minuto se vienen los pasos para atrás- es un equipo normal en Europa, después vienes a un grande de Sudamérica, después a un equipo de tu país al cual querías llegar y después la Primera B, como algunos les ha pasado", inició el exjugador de Audax Italiano, quien aseguró que este no es el momento ideal para que el oriundo de San Joaquín vuelva al Torneo Nacional.

"Después aparecen otros escenarios, países que son muy atractivos en lo económico como Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita... Con respecto a un jugador como Arturo Vidal, tiene posibilidades de unirse a un fútbol así sin problemas, la MLS tampoco la descartaría y ahora que será especial teniendo a Messi", mencionó.

Al término de su intervención, Olarra sostuvo que "para mí, la vuelta a Chile (Vidal) no la tiene que dar porque le queda espacio para retroceder en calidad futbolística y equipos: Boca Juniors, Club América, Miami, los países árabes y después la vuelta a Colo Colo resguardada y con cuidado".


Más noticias