Selección de Chile

Charles Aránguiz tendrá a un experimentado delantero de compañero en el Internacional

Por Javier Rojas

Charles Aránguiz tendrá a un experimentado delantero de compañero en el Internacional

El Internacional de Porto Alegre se refuerza pensando en el Brasileirao y Copa Libertadores, sumando un importante nombre a sus filas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz se prepara pensando en el segundo semestre, el volante nacional estuvo con una lesión durante gran parte de la primera rueda. Pese a ello, el exjugador de Universidad de Chile espera contar con mayor participación visualizando los desafíos que se vienen con el equipo del sur de Brasil.

 

El ‘colorado’ marcha en la décima posición del Brasileirao con 14 puntos, distante a 10 unidades del puntero, Botafogo. En Copa Libertadores buscan cerrar su paso a Octavos de Final, cuando reciban al Independiente de Medellín el miércoles 28 de junio en el Beira-Rio.

Considerando lo que se viene para el cuadro del ‘príncipe’, los dirigidos por Mano Menezes buscarán mejorar su rendimiento, con el fin de conseguir cosas importantes para uno de los clubes más grandes de Brasil y el continente.

Por lo mismo, hace unas horas se oficializó el fichaje de una estrella sudamericana para el ‘colorado’, el delantero viene de una temporada ejemplar en Europa, e intentará demostrarlo en el club que defiende Charles Aránguiz.

 

El nuevo fichaje del Internacional de Porto Alegre

Inter de Brasil abrochó un refuerzo de lujo de cara a la segunda parte del año al anunciar el fichaje del ecuatoriano Enner Valencia, quien arriba al club procedente del Fenerbahce turco.

"Internacional anuncia el fichaje del delantero Enner Valencia. Firma un contrato de tres años y llegará a Brasil el día 26 de junio, donde será presentado a la hinchada", mencionan en el comunicado.

"Valencia es capitán y el máximo goleador en la historia de la selección ecuatoriana con 38 goles. Tiene seis goles en Copas Mundiales en 2014 y 2022. En la temporada actual, jugando para Fenerbahçe, terminó como el máximo goleador del campeonato de Turquía, con 29 goles, y el tercer máximo goleador del continente europeo, con 33 goles, solo detrás de Erling Haaland y Kylian Mbappe", recalcan.

De esta manera, Valencia vestirá la octava camiseta de su carrera tras sus pasos por Caribe Junior y Emelec de su país, Pachuca y Tigres en México, West Ham y Everton en Inglaterra y el más reciente Fenerbahce. 


Más noticias