Selección de Chile

Ben Brereton asombrado tras el triunfo de la selección en Concepción

Por Javier Rojas

Ben Brereton asombrado tras el triunfo de la selección en Concepción

La ‘roja’ sigue sacando cuentas alegres tras imponerse por 3-0 ante Cuba.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección chilena mostró un fútbol que no se veía hace tiempo, asociándose colectivamente y generando varias ocasiones de gol en el arco contrario. Algunos apuntan al nivel del combinado rival, que no se aproximó en ningún momento a la meta defendida por Cristóbal Campos.

 

Sin embargo, la ‘roja’ desarrolló un buen juego en la fría noche de Concepción, deleitando a las 28 mil personas que se hicieron presente en el sector de Collao en la capital penquista.

El apoyo fue durante los 90 minutos, resaltando el insesante aliento por parte de la parcialidad chilena, quienes coreaban ciertos nombres de jugadores como el de Ben Brereton, quien es muy querido por la hinchada nacional, y por el público del Bío Bío, ya que su familia es de la zona.

Brereton sintió ese apoyo durante el partido y luego tras conseguir el triunfo por 3-0 frente a los caribeños. Finalizando el encuentro, Ben tuvo algunas palabras para toda la parcialidad chilena que presenció el cotejo en la fría noche penquista.

 

Las declaraciones de Ben Brereton tras el triunfo en Concepción

"Mi familia es de Concepción, es un gran honor jugar por primera vez acá, y hubo una gran atmósfera en el estadio", expresó Ben en la zona mixta del Estadio Ester Roa.

Respecto al encuentro, sostuvo que "es bueno estar con el equipo, jugamos bien, fue una gran noche, los fanáticos estuvieron increíbles".

Por último, mencionó que "tenemos partidos para seguir mejorando. Es agradable ver a todos sonriendo, entrenando, compitiendo por un puesto. Esperamos mantener el rendimiento en los siguientes juegos".


Más noticias