Selección de Chile

Ben Brereton arribó a Chile y motiva a hinchas chilenos con sus declaraciones

Por Javier Rojas

Ben Brereton arribó a Chile y motiva a hinchas chilenos con sus declaraciones

El delantero nacional tuvo palabras previo a los duelos de la selección chilena, ante Cuba, Replública Dominicana y Bolivia en el mes de junio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ben Brereton nuevamente está en el país, el delantero ya comienza a palpitar los duelos de la selección chilena en junio, encuentros que serán trascendentales previo al inicio de las Eliminatorias rumbo al mundial de Norteamérica 2026. El nacido en Inglaterra sabe que Chile cuenta con los nombres y capacidades para imponerse en estos partidos.

 

Brereton viene de una buena temporada con el Blackburn Rovers, equipo de la Segunda División inglesa, con los ‘blanquiazules’ quedaron fuera de los playoffs por el ascenso sólo por diferencia de goles. Ben anotó 14 goles en el año por el Championship.

El artillero inglés tendría todo listo para incorporarse al Villarreal de España, el submarino amarillo se destaca constantemente como uno de los principales animadores de la Liga Española, y sería la primera aventura de Ben fuera de Inglaterra.

Ahora, Ben Brereton se prepara para los amistosos y se refirió en su llegada a Chile.

 

Los dichos de Ben Brereton previo a los duelos de la selección chilena

En su llegada a Pudahuel, el atacante conversó con la prensa y se mostró optimista de cara a los duelos ante Cuba, República Dominicana y Bolivia.

"Estoy muy motivado por los próximos tres partidos. Espero afrontarlos de la mejor manera, que sean buenos y espero que podamos sumar triunfos", dijo antes de comentar su último año en la Championship inglesa.

"Fue una temporada muy buena. En Blackburn tratamos de pelear hasta el final, pero no nos alcanzó", añadió.

Sobre el último amistoso de la Roja, ante Paraguay en octubre pasado, Brereton expresó que "lo hicimos bien la última vez, pero debemos seguir trabajando".


Más noticias