Selección de Chile

Arturo Vidal y una polémica en redes sociales luego del triunfo del Flamengo

Por Javier Rojas

Arturo Vidal y una polémica en redes sociales luego del triunfo del Flamengo

Arturo Vidal nuevamente es noticia por sus dichos y respuestas en redes sociales, tras el triunfo del Flamengo 2-0 ante el Fluminense por la Copa de Brasil.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ‘Rey Arturo’ en reiteradas ocasiones es noticia en los principales medios deportivos, no tan sólo por sus logros, sino que también por sus declaraciones y dichos fuera de la cancha. El ‘king’ ha sido uno de los jugadores nacionales más exitosos en el exterior, consiguiendo títulos y ganándose el cariño de las diferentes hinchadas por su entrega en el terreno de juego.

 

No obstante, el nacido en San Joaquín tiene una fuerte personalidad que la refleja en el campo de juego y fuera de los partidos, principalmente en redes sociales, donde al ‘Rey Arturo’ se le ve activo y respondiendo mensajes de los millones de fanáticos que lo siguen desde diferentes partes del mundo.

Vidal sabe que su carrera deportiva ha sido exitosa, obteniendo títulos en los diferentes países que estuvo, además, el ‘king’ fue Bicampeón de América, y es algo que remarca constantemente en redes sociales.

Los mensajes que recibe, en su mayoría son halagos para el exjugador de Colo Colo, pero también recibe críticas por un grupo minoritario de seguidores, ahí es cuando Vidal no tarda en responder, sacando a relucir sus logros deportivos a lo largo de su carrera como futbolista.

 

La respuesta de Arturo Vidal en sus redes sociales

Arturo Vidal se enojó con el comentario de un tuitero que ironizó por su ausencia en el triunfo de Flamengo ante Fluminense, por Copa de Brasil.

"Respeten a papá", escribió el chileno en un posteo para festejar el paso del "mengao" a Cuartos de Final tras un 2-0 en el que se quedó en la banca de suplentes, lo que encontró rápida respuesta del usuario @davidenike_: "Jugaste mucho hoy, sigue así".

Vidal replicó señalando: "Si, 16 años en Europa ganando todo, burro, y un año en sudamérica, una Libertadores y una Copa de Brasil".

 


Más noticias