Selección de Chile

Arturo Vidal y sus dichos sobre su posible futuro en el fútbol

Por Javier Rojas

Arturo Vidal y sus dichos sobre su posible futuro en el fútbol

El volante nacional se refirió en una entrevista sobre su futuro, dejando en incógnita su continuidad en el fútbol.

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal está lejos de sus mejores temporadas en Europa, el ‘Rey Arturo’ ha sido fuertemente criticado por la hinchada y prensa brasilera este año en Brasil. Pese a ello, el ‘king’ sigue entrenando y mentalizado en lo que será el segundo semestre de la temporada, en la cual Arturo Vidal ha pasado a ser una alternativa más que un titular en la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli.

 

El ‘king’ arribó al país carioca como gran figura, pero su rendimiento últimamente ha bajado considerablemente, muchos no proyectan a Vidal en el ‘mengao’, y una posible salida del volante nacional a fin de año suena como opción.

Ante su bajo nivel, muchos se comenzaron a cuestionar hasta que edad podría jugar el nacido en San Joaquín, sin embargo esa es una respuesta que sólo el sabe. 

En una reciente entrevista por Instagram dialogó con el histórico jugador brasileño Zé Roberto, quien le preguntó al ‘king’ sobre su situación actual, y hasta cuando pensaba dedicarse al fútbol profesional, el ‘Rey Arturo’ respondió a la pregunta de la estrella brasilera.

 

La respuesta de Arturo Vidal sobre su carrera como futbolista

Zé Roberto le consultó a Vidal “¿Hasta cuántos años piensas jugar?” para luego contar que “yo jugué hasta los 43 en alto nivel, pero el calendario en Brasil es un poco difícil, no podemos jugar todos los partidos, se ve que tú estás muy bien”.

“Una pregunta: ¿Piensas jugar hasta cuánto tiempo, cuántos años?, para mí puedes llegar a 40 y pico”, agregó el otrora jugador del Real Madrid, Flamengo, Leverkusen, Santos, Bayern, Gremio, entre otros.

Ante esto, el mediocampista nacional respondió: “Acá en Brasil se juega mucho, en Europa se juega la mitad… acá se juega más, con viajes y todo eso; pero voy a ver”.

“Espero, si Dios quiere, llegar al próximo Mundial y después vamos a ver. Tomar una decisión ahí, para estar máquina como tú”, añadió.


Más noticias