Selección de Chile

Arturo Vidal y Alexis Sánchez entusiasman a los fanáticos de la selección chilena

Por Javier Rojas

Arturo Vidal y Alexis Sánchez entusiasman a los fanáticos de la selección chilena

La selección chilena se prepara para el duelo de este viernes 16 de junio, ante el conjunto de República Dominicana en Viña del Mar.

Síguenos enSíguenos en Google News

La ‘roja’ sigue trabajando y preparando los duelos amistosos, los dirigidos por Eduardo Berizzo vienen de superar cómodamente a la selección cubana en Concepción, imponiéndose por 3-0. La selección chilena sabe que debe seguir mejorando pensando en las Clasificatorias que comenzarán en septiembre.

 

El próximo duelo es el viernes 16 de junio, el ‘equipo de todos’ se medirá ante una desconocida selección dominicana. No obstante, el ‘toto’ Berizzo probará jugadores en estos partidos, analizando quienes le pueden servir, en el inicio de las duras eliminatorias sudamericanas.

Los desafíos ante Uruguay y Colombia parecen ser complicados, pero en la ‘roja’ siguen trabajando arduamente en Juan Pinto Durán. A su vez, dos figuras del combinado chileno se habrían sumado este martes a los entrenamientos, causando optimismo en los hinchas nacionales.

 

Alexis Sánchez y Arturo Vidal ya se sumaron a los trabajos de la selección chilena

Los seleccionados chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez se sumaron este martes a la disciplina de Eduardo Berizzo y serán opción en el partido que la Roja jugará este viernes a partir de las 20:30 horas ante República Dominicana en el Estadio Sausalito.

El mediocampista de Flamengo y el delantero aún perteneciente a Olympique de Marsella ya cumplieron su primera práctica bajo las órdenes del entrenador argentino.

Vidal viene de ser suplente el fin de semana en el Brasileirao y ha tenido escasa continuidad en el cuadro del ‘mengao’

Sánchez, en tanto, disputó su último partido el 3 de junio pasado en el final de la Ligue 1.


Más noticias