Selección de Chile

Arturo Vidal suena en un grande del continente y no es Colo Colo

Por Javier Rojas

Arturo Vidal suena en un grande del continente y no es Colo Colo

Todo parece indicar que el volante nacional no continuaría en el “mengao” para la próxima temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal ve su futuro fuera de Río de Janeiro, el mediocampista nacional no ha convencido del todo a la hinchada del “fla”, y el próximo año no seguiría en el cuadro carioca. El “king” ha sumado minutos tras la llegada de Jorge Sampaoli, pero chileno no logra convencer a los dirigidos por el casildense.

 

Cuando arribó al Flamengo, Vidal fue recibido como una superestrella, el mediocampista nacional venía precidido de buenas temporadas en Europa, en clubes como: Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, entre otros. Su desempeño en la selección nacional también fue destacado, participando en la obtención de la Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016, donde el “rey Arturo” fue una de las principales figuras del combinado nacional.

En la cancha el nacido en San Joaquín, destaca por ser un jugador aguerrido y que entrega todo por la camiseta que defiende, siendo un todoterreno en la posición que juegue. No obstante, sus últimos partidos no han estado al nivel mostrado en algún momento y otro club brasilero ficharía al exjugador de Colo Colo.

 

El posible destino de Arturo Vidal

El portal brasilero Fanaticos ubica al “king” en la órbita del Atlético Mineiro. Desde el Flamengo quieren fichar a toda costa a Allan, jugador de los “galos”, y Vidal asoma dentro de la operación para el arribo del volante brasilero de 24 años al Flamengo.

Según el medio, la llegada de Arturo Vidal al Mineiro se daría en diciembre de este año, solo si el Flamengo cierra la contratación del mediocampista. Además, añaden que el “rey Arturo” sería del gusto del técnico, Eduardo Coudet.

Si esto sucede, el formado en Colo Colo compartiría camarín con otro integrante de la selección chilena: Eduardo Vargas.

Cabe destacar que el Atlético Mineiro también está participando en la Copa Libertadores 2023, en la que está segundo en el Grupo G de la competición. En tanto, en el Campeonato Brasilero marchan cuartos con 14 unidades.


Más noticias