Selección de Chile

Arturo Vidal responde ante los posibles rumores que lo vinculan con la Kings League

Por Javier Rojas

Arturo Vidal responde ante los posibles rumores que lo vinculan con la Kings League

El ‘Rey Arturo’ se prepara para los duelos amistoso, el ‘king’ realiza transmisiones en vivo y responde las preguntas de sus seguidores.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ‘Rey Arturo’ a lo largo de su carrera ha sido muy cercano a los simpatizantes de la ‘roja’, dándose el tiempo de conceder una fotografía o enviar saludos a los fánaticos de la selección chilena, que lo siguen a donde vaya. 

 

Pese a ello, el volante nacional no vive un buen presente en Brasil, últimamente ha disputado pocos minutos defendiendo al ‘mengao’, y su continuidad a finales de año sigue siendo una incógnita. No obstante el ‘king’ se centra en lo suyo, trabajando día a día para ganarse un puesto como titular del Flamengo.

Tras viajar para defender a la selección chilena en los amistosos de junio, el nacido en San Joaquín pasa concentrado, y dedica sus tiempos libres a realizar transmisiones por la plataforma Twitch, encaragada de mostrar directos a los usuarios que ingresen a la página. 

Esto se ha convertido en una pasión para el ‘king’ en los últimos días, y aprovecha de responder las preguntas a sus seguidores.

 

La respuesta de Arturo Vidal sobre la Kings League

Al ‘Rey Arturo’ le preguntaron si iría a jugar a la Kings League, pero su respuesta fue rotunda. “No, todavía no”.

De todas formas, Vidal tiene cercanía con el popular torneo. Gerard Piqué, excompañero del ‘rey’ en Barcelona, encabeza el particular torneo. En ese periodo, el exjugador del Real Zaragoza fue uno los más cercanos al ‘Rey Arturo’, en un grupo que conformaban ellos dos, Lionel Messi y Luis Suárez, entre otros. Además, Fabián Orellana, uno de sus grandes amigos de la selección, ya participó del campeonato.


Más noticias