Selección de Chile

Alexis Sánchez y un mensaje de incertidumbre para los hinchas del Marsella

Por Javier Rojas

Alexis Sánchez y un mensaje de incertidumbre para los hinchas del Marsella

Alexis Sánchez suena en varios clubes del continente europeo, el chileno podría estar viviendo sus últimos días en Francia.

Síguenos enSíguenos en Google News

El tocopillano continua siendo blanco de noticias en Europa, Alexis está en la órbita de distintos equipos europeos, sin embargo, el chileno no ha querido dar señales de donde seguirá su carrera deportiva.

 

En el último partido ante el Stade Brestois, Sánchez fue galardonado como mejor jugador de la temporada del cuadro “focense”, el “niño maravilla” se mostró agradecido por la hinchada, afición que es reconocida como la más relvante en Francia y con mayor cantidad de seguidores en el país europeo.

Pese al reconocimiento hacia el chileno, el Olympique de Marsella cayó derrotado ante el Brest, en la penúltima fecha de la Ligue 1, no obstante, Sánchez cierra el año como la principal figura de los “focenses” en el presente 2023.

El reconocimiento por parte de los aficionados suele ser constante y se lo hacen sentir al número 70 del cuadro francés, a pesar de que la prensa lo crítico duramente por la derrota por 2-1 ante el Brest en el Stade Vélodrome.

 

El mensaje de Alexis Sánchez en sus redes sociales

Alexis Sánchez publicó un mensaje que da espacio a las especulaciones en Francia, dado que agradeció a los hinchas de Olympique de Marsella.

"No tengo palabras de agradecimiento por la pasión, amor y apoyo que entregan cada partido niños, adultos, etc... Gracias", expresó Alexis en Instagram.

Esta declaración generó dudas en muchos hinchas marselleses, que le pidieron en los comentarios al tocopillano que se quede en el club, puesto que lo interpretaron como una despedida del chileno.


Más noticias