Selección de Chile

Alexis Sánchez y un alicaído partido del Olympique de Marsella de la Ligue 1

Por Javier Rojas

Alexis Sánchez y un alicaído partido del Olympique de Marsella de la Ligue 1

Un mal cierre de temporada tuvieron Alexis Sánchez y Olympique de Marsella. Este sábado, en la última fecha de la liga francesa, el cuadro del chileno sufrió un doloroso resultado ante el Ajaccio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez cerró la temporada con el Olympique de Marsella en Francia, el tocopillano tuvo una buena temporada con el elenco ‘focense’, que le permitió ser galardonado como mejor jugador de la temporada del club francés.

 

El cierre de la Liga Francesa ratifica el buen desempeño del chileno en el sur de Francia, el delantero nacional fue la principal figura, y por ahora el futuro del ‘niño maravilla’ parece ser incierto. La salida de su entrenador, Igor Tudor, dejan con incertidumbre el futuro del chileno en el país, y estaría constantemente rumoreándose su salida.

La renovación del chileno sería un incierto, y varios clubes comienzan a poner las miradas en el Bicampeón de América. Su exequipo, el Arsenal, podría ser el destino del chileno, pero sólo parecen ser rumores y no habría una oferta concreta del cuadro inglés. 

La Juventus de Turín estaría en la órbita del tocopillano, ya que los medios del país italiano vinculan a Igor Tudor en el país de la bota, por ende el chileno podría seguir los mismos pasos. No obstante, hasta ahora nada es claro para el delantero.

Finalmente, el chileno concluyó su participación con los ‘focences’, en la derrota por 1-0 frente al descendido Ajaccio.

 

El partido de Alexis Sánchez ante el Ajaccio

El ‘niño maravilla’ fue titular y se mantuvo en cancha hasta el minuto 65' de partido, al ser reemplazado por el portugués Vitinha. Durante el compromiso, el delantero nacional tuvo pocas intervenciones de la mano de una baja presentación del Olympique de Marsella.

En sí el encuentro tampoco fue una muestra de buen fútbol, y se terminó decidiendo poco antes del pitazo final. En los 88', el defensor Clement Vidal irrumpió en el área de la visita y terminó por marcar al meta Pau López para mandar el balón al fondo del arco.

Con esta tercera derrota en línea, Marsella se quedó en el tercer puesto con 73 puntos, con el boleto a la fase previa de la próxima Liga de Campeones.


Más noticias