Selección de Chile

Alexis Sánchez y el complicado encuentro que debe enfrentar por la Ligue 1

Por Javier Rojas

Alexis Sánchez y el complicado encuentro que debe enfrentar por la Ligue 1

El tocopillano busca cerrar la temporada de la mejor forma con el Olympique de Marsella. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez se encuentra disputando los últimos encuentros del calendario europeo, el delantero nacional ha generado buenas sensaciones en su primera temporada en el Marsella. Alexis es una de las máximas figuras del elenco francés y con el paso del tiempo la hinchada lo ve como el jugador más relevante en la actual temporada.

 

El tocopillano acumula 18 goles en 42 partidos, una cifra que ilusiona a muchos chilenos pensando en la Eliminatorias para el Mundial del 2026. El exjugador de River Plate busca cerrar una de sus mejores etapas en el viejo continente.

Debido al buen nivel mostrado ha sonado en distintos clubes europeos, quienes buscan al chileno como opción pensando en la siguiente temporada.

Por ahora el exjugador de Colo Colo se centra en terminar lo mejor posible su año en el Olympique de Marsella.

 

¿Cuál es el rival de Alexis Sánchez en la Ligue 1?

El Olympique de Marsella deberá medirse ante el Stade Brestois por la penúltima jornada de la Liga Francesa este sábado, desde las 15:00 horas.

La escuadra del atacante nacional llega a este encuentro luego de haber sufrido una derrota en su visita a Lille en la fecha anterior, resultado que los mantuvo relegados por recapturar el segundo lugar de la competición, que otorga uno de los boletos a fase de grupos de la próxima Champions League. 

Se espera que Alexis sea titular para este encuentro y la posible formación será con: será con: Pau López en el arco; Chancel Mbemba, Samuel Gigot y Leonardo Balerdi en defensa; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Sead Kolasinac y Ruslan Malinovskyi en mediocampo; dejando en ataque a Alexis y Cengiz Under.

 


Más noticias