Selección de Chile

Alexis Sánchez muy cerca de ser dirigido por un histórico de River Plate

Por Javier Rojas

Alexis Sánchez muy cerca de ser dirigido por un histórico de River Plate

La continuidad de Alexis Sánchez todavía es una incógnita, pero todo parece indicar que su club estaría en conversaciones con un histórico de River Plate.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez todavía no parece tener claro su futuro en el fútbol, varios clubes son los que pretenden con los servicios del chileno en el viejo continente, pero en Marsella buscan retener al chileno para que continúe una temporada más en el club francés.

 

Recientemente el delantero nacional fue galardonado como mejor jugador de la temporada del club ‘focense’, este premio fue un enorme reconocimiento para un jugador que se entrega en cada partido y equipo que defiende, siendo sumamente gratificante para el nacido en Tocopilla.

Con el ‘niño maravilla’ todavía en negociaciones, el Olympique de Marsella busca un entrenador ante la reciente partida del croata Igor Tudor del plantel. En Francia saben que deben escoger un director técnico altamente capacitado para enfrentar la temporada que viene en la Ligue 1.

Algunos nombres para asumir la banca del Olympique de Marsella ya sonaron en el sur de Francia, el principal candidato que se maneja es un sudamericano, ídolo en River Plate y que consiguió todo lo que se propuso y disputó en el conjunto ‘millonario’.

 

El entrenador que podría dirigir al ‘niño maravilla’ la próxima temporada

La prensa francesa ya adelantó que el goleador histórico de la Roja esperará para saber quién será el nuevo entrenador del cuadro francés, algo que parece tomar forma dado que los mismos medios galos aseguraron que el conjunto marsellés ya tomó contacto con el DT Marcelo Gallardo.

Según dio a conocer Le Parisien, Gallardo, fue multicampeón con River Plate, se mantiene como la principal carta de la dirigencia para sentarse en la banca y las negociaciones ya habrían comenzado.

De acuerdo al citado medio, "entre los últimos técnicos revisados se encuentra, según nuestra información, el ex entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, con quien los contactos son reales".

"Tras ocho años en el banquillo de los Millonarios y numerosos trofeos obtenidos, el 'muñeco' decidió rescindir contrato el pasado mes de octubre. Por lo tanto, es libre en el mercado", añadió.

Eso sí, el argentino maneja también otras ofertas, por lo que el Marsella tendría también en carpeta a Vincenzo Italiano y Andoni Iraola si es que no logran convencer al exentrenador de River Plate.


Más noticias