Selección de Chile

Ya hay rival para el debut de Ricardo Gareca, su camino comenzará a lo grande 

Por Fabián Jopia

Ya hay rival para el debut de Ricardo Gareca, su camino comenzará a lo grande 

El cuadro nacional estaría por anunciar algunas novedades.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las noticias positivas para la Selección Chilena parecen ir más allá de la potencial llegada de Ricardo Gareca como director técnico. A pesar de que aún no se ha confirmado oficialmente, se reporta que 'La Roja' tendría programados importantes encuentros amistosos, incluyendo uno contra un gigante del fútbol europeo.

Según el medio francés 'L’Equipe', Chile tendría un amistoso pactado contra la Selección de Francia, el cual se jugaría el 26 de marzo en el estadio del Olympique de Marsella, el Orange Velodrome.

Este partido sería una oportunidad significativa para el equipo chileno de medirse ante uno de los mejores equipos del mundo, contribuyendo a su preparación para este año cargado de desafíos.

Además de Francia, se menciona que Chile podría enfrentarse a un rival africano, con Marruecos y Argelia como posibles candidatos.

El debut para Ricardo Gareca

Estos encuentros serían cruciales para la selección nacional, especialmente si se confirma la llegada de Gareca como entrenador, quien tendría la tarea de mejorar la actual situación de Chile en las clasificatorias y preparar al equipo para la Copa América y la clasificación al Mundial 2026.

Actualmente, Chile se encuentra en una posición complicada en las clasificatorias sudamericanas, ubicándose en la octava posición, solo por delante de Perú y Bolivia, los tres en zona de no clasificación.

En las próximas horas se debería confirmar la serie de amistosos y a Ricardo Gareca como entrenador del equipo nacional.


Más noticias