Selección de Chile

Pierden la paciencia con Marcelo Bielsa, así reaccionó la prensa uruguaya

Por Fabián Jopia

Pierden la paciencia con Marcelo Bielsa, así reaccionó la prensa uruguaya

El entrenador argentino pasa días difíciles en Venezuela.

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de la selección Sub-23 de Uruguay, dirigida por Marcelo Bielsa, es objeto de críticas en la prensa uruguaya tras acumular dos derrotas consecutivas en el Preolímpico. Estas caídas han dejado a la Celeste en una posición complicada, con escasas posibilidades de clasificar a los Juegos Olímpicos de París.

El prestigioso diario El País de Uruguay expresó su preocupación por el panorama del equipo: “Está fea, no pinta nada bien. Uruguay perdió 1-0 ante Chile por el Preolímpico Sub 23 y comprometió seriamente sus chances de clasificar a los Juegos Olímpicos de París”.

Además, el periódico resaltó la importancia del grupo de jugadores, recordando que “casi medio plantel de los juveniles que el año pasado fueron campeones del mundo a nivel Sub 20” forma parte del equipo.

Parece que pierden la paciencia

El Observador catalogó el encuentro como “un mal partido del equipo que dirige Marcelo Bielsa”, mientras que Subrayado enfatizó en las reducidas posibilidades de clasificar a los Juegos Olímpicos: “Uruguay volvió a perder en su segunda presentación, ahora con Chile 0-1, y le quedan muy pocas chances de seguir en el preolímpico. La sub 23 de Bielsa jugó dos y perdió dos”.

La Diaria también reflejó el descontento con la situación actual del equipo uruguayo: “Uruguay perdió 1 a 0 con Chile y complicó su chance en el Preolímpico”. “A Bielsa lo hicieron parar de la heladerita. Uruguay necesitaba los puntos. Agarrar la calculadora en verano es una masa pero se volvió inevitable con la derrota”, publicó, con un tono evidentemente sarcástico, pues parecen haber perdido la paciencia con el DT.


Más noticias