Selección de Chile

Periodista nacional barre con los jugadores del Preolímpico tras la caída

Por Javier Rojas

Periodista nacional barre con los jugadores del Preolímpico tras la caída

La derrota generó bastante cuestionamientos en los medios nacionales.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Chilena tuvo un lamentable debut en el Preolímpico que se está desarrollando en Venezuela, luego de que cayeran por la cuenta mínima ante Perú. Esta derrota resulta preocupante, teniendo en cuenta que se enfrentaban a uno de los equipos más débiles del grupo.

Los dirigidos por Nicolás Córdova se generaron ciertas ocasiones de peligro, pero estas no fueron suficientes para que pudieran superar a los peruanos en el terreno de juego. Por ahora, el equipo nacional deberá concentrarse en lo que viene el próximo fin de semana ante Uruguay, considerando que quedarán libres en la segunda jornada.

Tras el partido, Francisco Eguiluz apuntó a los jugadores como principales responsables por su nivel mostrado, señalando que “Se acabó el Preolímpico hoy día (ayer) estamos claros, se acabo más allá del resultado, se acabó porque no viste nada, viste un equipo de futbolistas retirados, sin ningún deseo de jugar, de mojar la camiseta, de meter la pierna y de correr”, indicó.

Además, el periodista liquidó a ciertos futbolistas. “Una lentitud en la mitad de la cancha, algún día alguien me va a explicar que le ven a Vicente Pizarro, porque cada vez que lo veo lo encuentro peor“, declaró en el programa de YouTube Todo es Cancha.

Francisco Eguiluz se refiere a Lucas Assadi y César Pérez

“Lo de César Pérez un trotecito intrascendente durante el partido. (Lucas) Assadi que metió un par de pelotas interesantes, pero juega 10 minutos por partido, así no se puede”, señaló.

“Lo del mediocampo me llamó poderosamente la atención, muchachos de 22 años jugando al trote. Pizarro rompió línea una vez en todo el partido, Assadi tocó la pelota 4-5 veces, es bueno, pero desaparece del partido y César Pérez al trote”, concluyó.


Más noticias