Selección de Chile

No solo en Chile se habla de la llegada de Ricardo Gareca, en Perú dijeron esto

Por Fabián Jopia

No solo en Chile se habla de la llegada de Ricardo Gareca, en Perú dijeron esto

El entrenador argentino será confirmado como nuevo entrenador nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Chilena podría estar cerca de confirmar a Ricardo Gareca como su nuevo director técnico. Esta información surge en medio de la intensa búsqueda de un entrenador que pueda liderar al equipo nacional en sus próximos desafíos, que comenzarán con partidos amistosos en marzo.

El periodista Germán García Grova reveló que las negociaciones con Gareca están muy avanzadas, y que podría existir un acuerdo inminente para que el entrenador argentino firme un contrato hasta el Mundial de 2026. Esta noticia ha generado expectativas entre los seguidores de 'La Roja', y también del fútbol sudamericano.

Desde la ANFP, se ha mantenido un esfuerzo constante para encontrar al candidato ideal para el puesto, y el nombre de Ricardo Gareca ha resonado con fuerza en Chile, siendo el gran candidato por parte de Pablo Milad.

Gareca es reconocido por su exitosa gestión al frente de la selección peruana, lo que lo convierte en una opción atractiva para el equipo chileno.

En Perú reaccionan

"Quien nos llevó al Mundial, acaba de firmar contrato con la selección de Chile para replicar lo que hizo con la blanquirroja, su primer rival en la Copa América", publicó Perú 21.

"La elección de Gareca como seleccionador refleja la apuesta de la ANFP por un técnico de renombre y experiencia para liderar el proyecto de la selección chilena en los próximos años", escribió por su parte el medio Depor, según consignó Cooperativa.


Más noticias