Selección de Chile

No quiere volver a caer, la formación de Córdova para enfrentar a Uruguay

Por Javier Rojas

No quiere volver a caer, la formación de Córdova para enfrentar a Uruguay

El seleccionado nacional necesita con urgencia una victoria en el Preolímpico.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Roja Sub-23 quiere dejar atrás la sorpresiva caída ante Perú en la primera fecha del grupo B, por lo que ahora tendrá que concentrarse en obtener un triunfo frente a Uruguay, selección que asoma como una de las grandes favoritas para llevarse el partido.

El duelo es crucial para ambos equipos, ya que llegan con al compromiso sin ninguna unidad, siendo esencial la suma de puntos. Los charrúas quedaron libres en la primera fecha, pero en la segunda fueron superados por 4-3 ante los paraguayos, quedando en la penúltima ubicación por encima de Chile.

En este sentido, Nicolás Córdova deberá ir por el triunfo como sea, teniendo en cuenta que una derrota podría cortar las aspiraciones tempranamente de una selección que prometía más desde el prinicipio. Por ello, el entrenador se la jugó y realizará cuatro modificaciones para este encuentro.

Los jugadores que no estarán del comienzo respecto al primer partido son: Lucas Assadi, Lucas Cepeda, Matías Vásquez y Julián Alfaro. Ante esto, el exentrenador de Santiago Wanderers y Palestino espera que las modificaciones resulten para afrontar un buen duelo en tierras venezolanas.

La formación de Chile pare enfrentar a Uruguay en el Preolímpico

El equipo dirigido por Nicolás Córdova formará con Vicente Reyes en el arco; Joaquín Gutiérrez, Jonathan Villagra, Valentín Vidal y Daniel Gutiérrez en defensa; Renato Cordero, Vicente Pizarro y César Pérez en el mediocampo; Alexander Aravena, Luciano Arriagada y Clemente Montes en ataque.


Más noticias