Selección de Chile

Los hinchas de Colo Colo se ilusionan, pero esta es la verdad sobre Bravo

Por Fabián Jopia

Los hinchas de Colo Colo se ilusionan, pero esta es la verdad sobre Bravo

El arquero del Betis está en el radar del cuadro colocolino.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Arturo Vidal a Colo Colo ha despertado una gran ilusión entre los hinchas del equipo, y con ella, rumores sobre el posible regreso de Claudio Bravo. Sin embargo, la realidad es más compleja y merece ser analizada con detalle.

Durante la presentación de Vidal, se tocó el tema del retorno de Bravo. Vidal, recordando una charla pasada con Bravo, habló de la posibilidad de que el arquero se sume a Colo Colo, pero aclaró que fue en tono de broma. "Sí, pero fue en joda. El sabrá cuáles son sus opciones cuando termine ahí en el Betis. Uno lo dice cuando está fuera, ahora aquí en Colo Colo hay mucho respeto con mis compañeros", afirmó Vidal.

A pesar de estas especulaciones, Vidal reiteró su apoyo a Brayan Cortés, actual portero titular de Colo Colo y de la selección chilena. Destacó la evolución y madurez de Cortés, subrayando su progreso como arquero.

"Brayan es titular en la Selección y en Colo Colo. Ya es un arquero hecho, ya. Si ven su forma de jugar ha cambiado mucho. El sabrá si quiere seguir acá y si Claudio quiere venir", dijo Vidal.

En Colo Colo no quieren cambios en el arco

Colo Colo, por su parte, ha asegurado la continuidad de Cortés tras llegar a un acuerdo contractual con Blanco y Negro. Según Cristian Ávila Soto, reportero de ADN, el acuerdo incluye un aumento de sueldo para Cortés y una extensión de contrato por un año más, con un incremento en su cláusula de rescisión.

Vidal se mostró centrado en su papel en Colo Colo, enfocado en apoyar a sus compañeros y en evitar especulaciones sobre otros jugadores. "Ahora me preocupo de ayudar a mis compañeros, apoyarlos y si llega gente para sumar y seguir creciendo, maravilloso sea. Hablar de otros jugadores acá no sería adecuado", concluyó.

La atención ahora está puesta en el debut de Vidal con Colo Colo en la Copa Viña del Mar 2024, donde el equipo se enfrentará a Everton, para comenzar una temporada que tendrá a Claudio Bravo todavía como hincha, mirando desde España, por lo menos los primeros seis meses de torneo.


Más noticias