Selección de Chile

El gran enojo de Marcelo Bielsa tras la caída ante Chile en los Preolímpicos

Por Javier Rojas

El gran enojo de Marcelo Bielsa tras la caída ante Chile en los Preolímpicos

El rosarino tuvo una fuerte discusión con un periodista uruguayo en conferencia de prensa.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Roja Sub-23 dio una de las grandes sorpresas en la jornada del sábado por la noche en Venezuela, considerando que se impuso por la cuenta mínima a Uruguay en el Preolímpico de la categoría, dejando casi sin opciones a la escuadra dirigida por Marcelo Bielsa.

El equipo comandado por Nicolás Córdova planteó un duelo inteligente, entregándole la posesión del balón al rival, lo cual generó que el conjunto nacional jugara al contragolpe en ciertas ocasiones. Ante esto, la contienda tuvo oprtunidades en los dos arcos, pero el triunfo fue para los chilenos.

Al finalizar el encuentro, Marcelo Bielsa asistió a la conferencia de prensa evidemente ofuscado por lo acontecido. Con relación a esto, un periodista uruguayo sacó de sus casillas al exentrenador de la Selección Chilena, considerando el gran tiempo que se tomó para realizar la pregunta.

Fue por ello que Bielsa señaló lo siguiente: “Dígame, ¿Cuál es la pregunta? Pero no pierda tiempo, dígame la pregunta”, le dijo el trasandino al profesiona de las comunicaciones, quien afirmaba que Uruguay tuvo varios problemas en la zona defensiva.

El enfado de Marcelo Bielsa en contra de un periodista uruguayo

“Estoy totalmente en desacuerdo, si usted ve que tuvimos enormes dificultades defensivas, no estoy de acuerdo. ¿Hay otra pregunta? El rendimiento es proporcional. Evidentemente, los resultados que merecimos no los obtuvimos. ¡Eso lo ve un ciego! Puede analizar los partidos de Uruguay, si es posible. No obtuvimos los merecimientos que el trámite hubiera ameritado”, sentenció el rosarino con evidente molestia.


Más noticias