Selección de Chile

El futbolista que no puede faltar en la convocatoria de la Copa América 2024

Por Javier Rojas

El futbolista que no puede faltar en la convocatoria de la Copa América 2024

Un exentrenador se refirió a un jugador que está en el Preolímpico actualmente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Ricardo Gareca asumiera en el banco de la Selección Chilena, en el país existe una alta expectativa de lo que pueda realizar el 'Tigre' al mando del equipo nacional, considerando que en Perú desarrolló un buen trabajo, clasificando al Mundial de Rusia 2018.

En Chile saben que la tarea no será para nada fácil, ya que actualmente se encuentran fuera de zona de clasificación al Mundial de Norteamérica 2026, a esto se le suma que no existen jóvenes promesas que puedan marcar la diferencia en un equipo bastante alicaído.

Sin embargo, en el Preolímpico que se está llevando a cabo en Venezuela hay una pequeña esperanza, considerando que existen algunos futbolistas que asoman como un recambio para La Roja y podrían ser una opción en las primeras convocatorias de Ricardo Gareca.

A su vez, el entrenador tendrá que ir preparando lo que será la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos, siendo una buena antesala de lo que serán las Eliminatorias Sudamericanas que regresarán a principios de septiembre.

Jorge Pellicer destaca a un jugador que no puede faltar en la Copa América 2024

El entrenador campeón con Universidad Católica y Huachipato en el fútbol chileno destacó que hay algunos jugadores que deben estar en la convocatoria de la Copa América, comentando que “entre 4 o 5 jugadores”, haciendo enfásis en Vicente Reyes, quien se desempeña como guardameta de la Sub-23. “El arquero tiene que estar en esa nómina, sí o sí”, expresó en el programa De Fútbol Se Habla Así de DSports.


Más noticias